Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional arrebata el visado a Iquique y espera a Monagas o Liga de Loja

15 ago 2012

Fuente: Montevideo, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nacional de Montevideo se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana al arrebatarle con una goleada por 4-0 el visado que parecía al alcance del Deportes Iquique chileno, que en el partido de ida se impuso por 2-0.

Con los goles de Alexis Rolín (m.6), Gonzalo Bueno (m.45), o Álvaro Recoba (m.85) y Matías Vecino (m.92) el Nacional dejó sin opciones al rival chileno y en la siguiente instancia se las verá con el mejor del mano a mano entre los ecuatorianos de Liga de Loja y los venezolanos del Monagas.

Nacional salió hoy completamente encendido para superar el abismo que le separaba de la clasificación.

Así, mientras los hinchas se acomodaban en las graderías, Rolín aprovechó el saque de una falta al borde del área en la que el árbitro debía haber decretado penalti para rematar de cabeza al fondo de la red.

La intensidad del juego de los uruguayos siguió desconcertando a los chilenos, que no acertaban en neutralizar los ataques veloces y profundos de Nacional.

Bueno amplió para Nacional al aprovechar un error de la defensa y rematar con autoridad al borde del descanso.

Una genialidad de Recoba al ejecutar un tiro libre desde el borde del área garantizó la clasificación a los 85 minutos.

Y como para despejar las dudas, el mismo Recoba volvió a tirar de jerarquía al habilitar con pase preciso a Vecino para que pusiera la guinda.

Fuente: Montevideo, 13 (EFE).-
Para tus amigos: