Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Paz FC alista cambios para el cotejo ante Strongest

15 ago 2012

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

Debido a expulsiones el director técnico de La Paz Fútbol Club, Claudio Marrupe moverá sus fichas para el partido del sábado contra The Strongest a las 16:00 horas en el estadio “Hernando Siles”, por la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

El entrenador no podrá contar con Jorge Cortez y Carlos Arias debido a que el pasado miércoles 8 de agosto vieron la tarjeta roja en el compromiso contra Bolívar, elenco que venció por 4 a 1 en un cotejo complicado para los celestes pues el azulgrana hizo el gasto y el ganador los goles.

Marrupe ya tiene una idea del once titular para el sábado, pues tendrá a disposición a Marcos Ovejero y Yasmani Duk, quienes salieron lesionados, el receso liguero sirvió al médico para la recuperación de ambos futbolistas. El resto de la planilla está lista para ser tomada en cuenta, es posible que los puestos de los expulsados sean ocupados por los juveniles quienes están esperando su turno.

Los azulgranas en los últimos días entrenó con regularidad, el argentino espera que sus dirigidos el sábado logren un buen resultado, pero también aguarda un buen arbitraje. “Sólo quiero que dirijan correctamente y cobren lo que es, nada más. Espero que sea un buen arbitraje y no como los que vivimos y nos perjudicaron en los anteriores compromisos”.

La Paz Fútbol Club, en las cuatro fechas que jugó acumuló cinco puntos, después de empatar de visita contra Oriente Petrolero, Nacional Potosí y vencer a Real Potosí en tanto que cayó ante Bolívar en este último cotejo con dos hombres menos.

“Tengo al equipo a disposición, los lesionados se están recuperando, veremos quienes reemplazan a los expulsados. Lo que buscamos es sumar puntos ante un rival que es complicado (The Strongest) que además es puntero del campeonato”, añadió el entrenador.

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: