Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Apaza analiza modificaciones en la formación de Universitario

15 ago 2012

Fuente: Sucre, 14 (APG).-

La formación de Universitario sufrirá modificaciones para el compromiso del jueves (18:00) en el estadio Patria frente a Liverpool, de Uruguay, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con el propósito de que el técnico Sergio Apaza disponga de opciones para tener un juego más ofensivo pero a la vez equilibrado con la defensa.

Por la derrota en la ida 0-3 en la ciudad de Montevideo la “U” está obligado a marcar cuatro goles y mantener su pórtico intacto de lo contrario quedará fuera. Para alcanzar este objetivo necesita tener jugadores con vocación ofensiva y pueda bajar a cubrir los espacios.

Un triunfo estudiantil por 3-0 ocasionará la definición por los tiros penales, por 2-0 dejará a la “U” fuera del torneo y un empate no puede cruzar por la mente a los dirigidos por Apaza, quien adelantó que la base de la formación será la que jugó en Santa Cruz contra Blooming (0-2) y a esto hará variantes para encontrar un rendimiento más optimo.

La baja sentida será el volante Rolando Ribera quien justamente se lesionó en Montevideo y por esa lesión estará fuera del torneo Apertura de la Liga.

El directorio de la entidad anunció que hará un reconocimiento económico a los jugadores en caso de conseguir la clasificación, de la misma manera se sumaría a esta iniciativa la Gobernación de Chuquisaca, cuya máxima autoridad Esteban Urquizu dijo que “habrá una sorpresita para los muchachos si logran ganar”, mencionó en contacto breve con el periodismo.

La gerencia de la “U” determinó los precios de las entradas bajo la siguiente escala: Bs. 40 para el sector de butacas, Bs. 35 para preferencia, Bs. 25 para general, Bs. 20 curva sur y Bs.15 para curva norte.

Fuente: Sucre, 14 (APG).-
Para tus amigos: