Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Para Blooming el próximo objetivo es San José

15 ago 2012

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el ánimo elevado y la fe puesta en este torneo, el elenco de Blooming centralizó su preparación pensando ya en el equipo de San José al que enfrentará el domingo en Oruro por el torneo Apertura. El técnico Néstor Clausen tendrá a disposición casi a toda la planilla pues los lesionados están en etapa de recuperación.

Sergio Galarza, Ronald Segovia, Ricardo Verduguez y José Luis Chávez, son los únicos ausentes en las prácticas de la planilla ya que los cuatro se encuentran concentrados junto a la Selección Nacional, que se prepara para jugar el miércoles contra Guyana en la ciudad de Santa Cruz aprovechando la fecha FIFA y al mando de Xabier Azkargorta, quien tendrá su debut oficial con la verde por segunda vez.

El resto del plantel está entrenando con regularidad incluyendo a Hernán Boyero quien será tomado en cuenta después de cumplir con dos partidos de suspensión por expulsión, además de él estará a disposición el delantero Hugo Bargas quien se constituye en la principal pieza del esquema del técnico argentino.

Para jugar contra los “santos” en Oruro el técnico comenzará a delinear al equipo el jueves, pues debe esperar la incorporación de los seleccionados, pero mantendrá la base de la planilla para encarar ese compromiso.

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-
Para tus amigos: