Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gaspetrol goleó a Reten en torneo de fútbol de Adapo

15 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

El representativo de Gaspetrol se adjudicó el triunfo por 9-2 a Reten Emergencias, correspondiente a una nueva fecha más del campeonato de fútbol organizado por la Asociación de la Administración Pública Oruro (Adapo), categoría Segunda de Ascenso. El cotejo se jugó el fin de semana en la cancha del Complejo Fabril.

Los tantos para los vencedores fueron obra de Aldrín Aguilar (5), Alexander Ibáñez (3) y Oswaldo Bellido (1). Descontaron Luis Rodríguez (1) y Ronald Matías (1).

En otro lance, Administración CNS se adjudicó el triunfo por 2-1 sobre Hospital Obrero. Mauricio Lazarte (1) y Julio López (1) anotaron para los vencedores; mientras que Oscar Heredia (1) descontó.

Mientras que los planteles de Policom y Coteor no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. José Duran (1) y Fernando Romero (1) anotaron para el primero; mientras que Benjamín Lizarazu (2) concretó para el segundo.

Por su parte, Basefi consiguió interesante victoria por 4-2 sobre Deportivo A-SIS. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Grover Delgadillo (2), Oscar Mamani (1) y Fernando Macías (1). Descontaron Justo Mamani (1) y Juan Choque (1).

En tanto el elenco de Diesd derrotó por 5-1 a Deportivo INRA. Miguel Guzmán (2), Dulfredo Zuna (2) y Freddy Zambrana (1) anotaron para los vencedores; mientras que Edwin Ugarte (1) descontó.

RESULTADOS

Los otros resultados del fin de semana quedaron de la siguiente manera: SeLA (2) - Intendencia Municipal (1); Fetsal (5) - Orden Seguridad (1); Luz y Fuerza (4) - Seguridad Física (0); SeLA (5) - Coteor (3) y Policar (3) - Seguridad Física (1).

Los dirigentes y los delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de fútbol Adapo, se reunirán esta noche a partir de las 20:00 horas, en el lugar de costumbre con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para este fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: