Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo interprofesional de futsal comenzará el 25

15 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Miguel Rodríguez, presidente de la comisión técnica de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), informó ayer que el próximo sábado 25 de agosto, arrancará el campeonato de fútbol de salón 2012. La inauguración se verificará en el polifuncional de la Facultad de Economía, sujeto a un programa especial.

El dirigente mencionó que podrán participar del presente certamen todos los profesionales afiliados a los diferentes colegios de profesionales de Oruro, previa presentación de los siguientes documentos, fotocopia del título en provisión nacional; fotocopia del diploma académico: fotocopia del carnet profesional (expedido en Oruro) y fotocopia de carnet de identidad.

En las categoría Ascenso y Honor jugarán profesionales solo hasta 38 años, sin excepción alguna, no existen refuerzos mayores de 38 años, conforme a la resolución del mes de febrero de 2011, donde se ha permitido por última vez que actúen jugadores mayores sin limite de edad,

En la categoría Sénior se jugará con profesionales de 38 años cumplidos hasta 45 años no pudiendo estos, actuar en la categoría libre.

La categoría Máster se jugará con profesionales de 45 años cumplidos adelante. Todos los jugadores sin excepción alguna jugarán en sus respectivas categorías.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha hasta el martes 21, ocasión donde se aprobarán las planillas y el rol de partidos para la primera fecha, previo pago de 800 bolivianos por equipo.

Todos los planteles desde su primer partido en el campeonato están obligados a presentar los carnets de jugadores llenando a máquina o computadora, correctamente habilitados y plastificados, caso contrario no podrán ser parte del encuentro programado.

La petición de habilitaciones de jugadores antiguos y nuevos se realizará mediante solicitud escrita, en papel membretado de cada colegio con la firma del jugador, del presidente y sello del colegio y el respectivo recibo por concepto de habilitación, misma que se dará lectura en las reuniones de la Adepro, hasta la finalización de la primera rueda.

Los planteles que incurran en dos walk overs continuos o tres discontinuos serán eliminados del campeonato, sin importar la posición o fase en que se encuentren, debiendo cumplir obligatoriamente con todas sus deudas pendientes.

La modalidad del campeonato se definirá en la primera reunión de delegados y de acuerdo al número de equipos inscritos y registrados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: