Loading...
Invitado


Miercoles 15 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Kantuta sometió a Pagador en fútbol de salón damas

15 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Aplicando un mejor sistema de juego, el equipo de fútbol de salón de la Unidad Escolar Kantuta 2 sometió a su similar de Sebastián Pagador por cinco goles a cero, por la segunda fecha de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles “Presidente Evo”. El cotejo se jugó ayer en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.

Los goles para las vencedoras llegaron por intermedio de Nancy Gerónimo (2), Rosalía Cruz (2) y Marina Rocha (1) anotaron para las ganadoras. Mientras que el equipo de la Unidad Escolar de Challapata derrotó a Curahuara de Carangas por dos goles a cero, Los dos goles lo anotó Fabiola García (2).

Mientras que el quinteto masculino de la Unidad Escolar Ignacio León, superó a su similar de Huanuni por cinco goles a tres. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Robert Copa (2), Gabriel Peña (1), Jhail García (1) y Raymundo Coca (1). Descontó Alfredo Condori (3).

En el partido de fondo, el elenco de Turco Cosapa se impuso sobre Juan Pablo por seis goles a cuatro. Rodrigo Mamani (3), Willy Joaniquina (2) y Wilder Mamani (1) anotaron para los vencedores; mientras que Beymar Muajlla (3) y Carlos Gomes (1) descontaron.

VOLEIBOL

En el primer lance, el equipo femenino del colegio San Juan de Dios derrotó a La Salle Particular por dos sets contra uno, con parciales de 25-15 y 25-8. Una hora más tarde, el elenco del colegio Magdalena Postel se impuso sobre Eduardo Abaroa por dos sets contra cero, con puntuaciones de 25-6 y 25-0.

Mientras que el sexteto masculino del colegio Turco derrotó a Luis Mario Careaga por dos canchas contra cero, con parciales de 25-14 y 25-13. En el partido central, el elenco del colegio Magdalena Postel 2 se adjudicó el triunfo sobre Abaroa de Challapata por dos canchas contra cero, con anotaciones de 25-9 y 25-15.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: