Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

De la Torre dice que los logros son del equipo

14 ago 2012

Fuente: México, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

José Manuel de la Torre, director técnico de la selección mexicana de fútbol, aseguró hoy que la medalla de oro que la selección conquistó en los Juegos Olímpicos Londres 2012 es fruto del trabajo en equipo porque nadie gana solo.

"Aquí no es de colgarse medallas, ni porcentajes, aquí es de trabajar en equipo. Aquí no hay héroes ni villanos y los logros son equipo, nadie gana solo", declaró de la Torre en rueda de prensa.

El estratega recordó que desde hace mucho tiempo se estableció un proyecto adecuado, con las personas capacitadas para poderlo desarrollar y que, aunado, a la actitud de los jugadores todo ha provocado que se obtengan resultados,

"Se ganó la Copa Oro, se vino sub´17 -campeón en México-, sub´20 -tercer lugar en Colombia-, el oro en Panamericanos. Tuvimos un grave tropiezo en la Copa América pero eso nos ayudó a corregir y eso ayudó a tener un impulso", explicó.

De la Torre se dijo contento muy contento con la medalla de oro, calificó el logró como algo "muy importante que se debe evaluar en su justa dimensión y pidió "no aventar las campanas al vuelo".

Fuente: México, 13 (EFE).-
Para tus amigos: