Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Millonarios recibe a Inti Gas

14 ago 2012

Fuente: Bogotá, 13 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Millonarios, líder invicto de la Liga colombiana de fútbol, recibirá mañana al Inti Gas en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la intención de asegurar su paso a la siguiente ronda, pero el once peruano llegó con la intención de sacar un buen resultado para seguir en carrera.

En el choque de ida ambos empataron sin goles en Perú. El equipo local, que dirige Hernán Torres, desarrolla una gran campaña en el torneo local en el que suma nueve puntos de nueve, ha marcado ocho goles y no ha recibido ninguno, y espera conseguir un triunfo en el estadio El Campín de Bogotá.

Por su parte, el Inti Gas peruano llegó a Bogotá con el objetivo de avanzar en la Copa Sudamericana."Millonarios es un buen equipo. Vamos con la mentalidad ganadora de hacer bien las cosas. Ojalá nos salga bien el partido para pasar a la siguiente etapa", aseguró a Efe el delantero brasileño Fernando Oliveira, antes de llegar a Colombia.

En el conjunto peruano también juegan el delantero paraguayo Richar Estigarribia y el centrocampista Jean Tragodara, quien espera aportar lo mejor de su fútbol para que su equipo avance a la siguiente fase de la Copa.

Entre tanto, el portero paraguayo Mario Villasanti ha señalado que todavía tiene en mente la victoria del sábado por 4-1 frente al Sport Boys, en el campeonato local, por lo que espera lograr un buen resultado en Bogotá.

Fuente: Bogotá, 13 (EFE).-
Para tus amigos: