Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Juan Gironás, presidente de la Federación

“El juego limpio tiene que prevalecer en el certamen”

14 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“El juego limpio tiene que prevalecer en este campeonato nacional, donde seguramente todos los deportistas participantes mostrarán sus aptitudes en el terreno de juego. Además quiero indicarles que este torneo es clasificatorio y los mejores deportistas serán parte del combinado nacional”, comentó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás, a tiempo de inaugurar el certamen nacional Sub-20.

La inauguración se verificó anoche en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante buen número de aficionados.

Más adelante el dirigente federativo dijo: “Agradezco a Oruro porque siempre nos extendieron las manos en lo que respecta el torneo nacional de esta envergadura, el mayor de los éxitos para los deportistas, demuestren lo que es el futsal, porque gracias a los jugadores es que este deporte es muy querido por todos”, aseguró.

Sostuvo que el certamen será para que se pueda formar la Selección Boliviana en esta categoría que participará en el Sudamericano que se verificará en Venezuela.

Por su parte, el presidente la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Alfonso Claure, dio la bienvenida a las delegaciones que asistieron a esta cita deportiva e indicó que el mejor plantel consiga el campeonato.

“Deseo que el mejor equipo pueda conseguir el título, será difícil el torneo porque se encuentran los mejores jugadores a nivel nacional en esta categoría que es el futuro del futsal boliviano”, aseguró.

La promesa deportiva estuvo a cargo del jugador orureño Erwin Saavedra, quien pidió a sus compañeros jugar con lealtad y que el mejor equipo consiga el título.

Mientras que el ejecutivo del servicio Departamental de Deportes (Sedede), Cristian Nava, manifestó que existe el apoyo a las delegaciones que llegaron a Oruro. “Nuevamente tenemos la presencia de estas delegaciones en Oruro, queremos darles la bienvenida a todos y que nosotros como Sedede apoyaremos al deporte”, dijo Nava.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: