Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Daniela La Fuente salió campeona en dobles

14 ago 2012

Fuente: Santa Cruz, (APG).-

Mientras que Mauricio Doria Medina, Hugo Dellien y Ryusei Makiguchi se encuentran en Argentina participando en la Copa Fila

La tenista boliviana Daniela La Fuente se coronó campeona en la modalidad de dobles junto a la venezolana Andrea Fuchs en la categoría 14 años en la Copa Farallones, evento que forma parte del Circuito Junior de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y finalizó el fin de semana en la ciudad colombiana de Cali.

La paceña La Fuente y Fuchs derrotaron en la final a las colombianas Valentina González y Sofía Muñera por la cuenta de 6-4, 0-6 y 10-7, después de una reñida competencia en la categoría 14 años en la cual las locales se esforzaron porque los títulos se quedaran en casa.

En el mismo torneo en la categoría 16 años varones el boliviano Daniel Arrien (La Paz) en compañía del chileno Aland Moyna fueron subcampeones en la modalidad de dobles. En la final perdieron ante el ecuatoriano Gabriel Cucalón y el peruano Juan José Rosas por un marcador de 1-6 y 3-6.

ARGENTINA Y PERÚ

Mauricio Doria Medina, Hugo Dellien y Ryusei Makiguchi se encuentran en Argentina participando en la Copa Fila, los dos primeros compiten buscando el pase al cuadro principal y el otro tenista está instalado en la primera ronda.

Mientras que Noelia Zeballos se inscribió en el Circuito Femenino en la ciudad peruana de Trujillo y en procura de superar la fase de clasificación fue eliminada ante la peruana Johana Vitanzo por 2-6 y 3-6.

Fuente: Santa Cruz, (APG).-
Para tus amigos: