Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pablo Escobar se recupera de su lesión

14 ago 2012

Fuente: La Paz, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jugador Pablo Escobar se recupera satisfactoriamente de la lesión que lo apartó del trabajo de la Selección Nacional y bajo un seguimiento diario el cuerpo médico confía en que llegue para el compromiso del sábado (16:00) cuando The Strongest mida su capacidad ante La Paz Fútbol Club en el inicio de la sexta fecha.

Escobar se encuentra realizando trabajo de fisioterapia y el médico Waldo Delgado se encarga del seguimiento antes de informar al técnico Eduardo Villegas si puede o no utilizarlo para el cotejo.

El Tigre está puntero en el torneo Apertura de la Liga con siete puntos de 12 posibles y enfrentará al elenco azulgrana que mantiene una producción regular desde el inicio del evento. La presencia de Escobar será un apoyo valioso porque el jugador aporta actitud dentro del plantel y contra un rival que presiona en todo momento puede ser la pieza desequilibrante.

Mientras el arquero Daniel Vaca está recuperado, el fin de semana siguió con las prácticas y sólo le resta ingresar a ritmo de competencia, tarea que la realizará en estos días buscando recuperar la titular en el arco, que por ahora la responsabilidad está en Andrés Gemio quien en cuatro fechas recibió cinco goles.

Por otro lado, este lunes antes de iniciar la práctica los jugadores se reunieron en los vestuarios para hablar sobre la deuda por concepto de sueldos. El plantel indicó que este tema será resuelto en el transcurso de las siguientes horas con la dirigencia y Vaca agregó que hubo un malestar dentro del grupo por esta situación.

Fuente: La Paz, 13 (APG).-
Para tus amigos: