Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero pretende alcanzar la punta

14 ago 2012

Fuente: Villa Montes/Tarija, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Petrolero jugará su segundo compromiso en condición de local este martes (15:30) en el estadio Defensores de Villa Montes donde con una victoria ante Wilstermann podrá pasar a ocupar el primer lugar en el campeonato Apertura de la Liga y con esa motivación el plantel del técnico Mario Ortega espera a su rival.

Este compromiso corresponde a la tercera fecha que debía disputarse el siguiente miércoles, la dirigencia del club aviador pidió el adelantamiento y su par de Petrolero aceptó. El anfitrión anunció que colocará a la venta 3,500 mil entradas a la venta, una cifra menor a la dosificó para su debut ante su público el pasado jueves ante San José (2-0) porque las graderías armadas fueron retiradas.

El triunfo ante los santos originó una alegría incomparable en la población fronteriza y llegar al primer puesto producirá una sensación similar o quizás mayor. Por eso la preparación del equipo se realiza con bastante rigurosidad y la afición recuerda que en el torneo Nacional “B” Petrolero derrotó en Yacuiba a Wilstermann por 2-1 en el cuadrangular final.

Días atrás se sumaron a las prácticas los argentinos Julián Huayte (mediocampista) y Rodrigo Giaknoni (delantero). Se espera que lleguen cuanto antes los argentinos Fernando Montenegro (defensor) y Marcelo Vianchi (delantero) con lo cual se cerraría la etapa de contrataciones.

Wilstermann (4 puntos) dejó su ciudad este lunes con la formación definida en la cual reaparece el delantero Pablo Salinas tras cumplir una suspensión. En contrapartida el técnico Mauricio Soria tiene las ausencias por expulsión de Gerson García y Augusto Andaveris, sin estos dos jugadores los reemplazantes serán Francisco Rodríguez y Salinas, respectivamente. Y sin el arquero Hugo Suárez que trabaja con la Selección Nacional y Marcelo Robledo será titular.

El cotejo estará dirigido por el árbitro Joaquín Antequera, asistido desde los costados por Rolando Arteaga y Juan Pablo Montaño.

Fuente: Villa Montes/Tarija, 13 (APG).-
Para tus amigos: