Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saracho y Eco debutan en torneo de baloncesto

14 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

En el partido preliminar en damas Derecho enfrenta al quinteto provinciano de Independiente

Saracho con Economía, debutan esta noche en el escenario del “Luis Lazzo Quinteros”, en cumplimiento de la segunda fecha del torneo de baloncesto de la presente temporada, en Primera de Honor varones.

Saracho y Economía, librarán desde las 21.00 un encuentro que mostrará las nuevas adquisiciones que presentan ambos equipos, por una parte el equipo de los “rojinegros”, con una conformación diferente a los años anteriores.

El cuadro de Saracho que ostenta el subcampeonato del baloncesto orureño, durante el receso se preocupó en buscar nuevos elementos para el equipo, que responda las exigencias de sus dirigentes.

La finalidad del cuadro de Saracho, es la de romper la hegemonía que por dos años consecutivos está en poder del Club Atlético Nacional, para este objetivo deberá trabajar en forma ferviente, para volver a ser el número uno del deporte de la canasta.

Economía, de la misma manera pretende realizar una buena campaña en el presente campeonato, con algunos jugadores que incorporó a su primer plantel y también buscará promocionar gente de sus divisiones inferiores, cuyos integrantes están a la espera de una oportunidad.

Sarachistas y economistas esta noche nos darán mayores elementos de juicio para poder evaluar cuanto pueden rendir en el presente campeonato, que hasta el momento no tiene muchas novedades en relación al año pasado.

DERECHO

El equipo de Derecho que el año pasado consiguió el tercer puesto del campeonato de la primera damas, en este nuevo año de competencia buscará mejorar su producción y en cuanto a nuevas jugadoras existen algunas figuras importantes en su configuración.

Independiente, que tras permanecer en la primera de ascenso, vuelve a ser parte del campeonato de la Primera de Honor, ingresa con aires renovados con la promesa de realizar una buena campaña, con varias jugadoras de la ciudad intermedia de Challapata, población a la cual representan.

LA U-22

El campeonato de la categoría U-22, será inaugurado en el partido de apertura de las 19:00 horas, entre los cuadros de damas de Atlético Nacional y Agronomía, con una balanza inclinada a favor del cuadro de los del parque de la Unión Nacional.

PROGRAMA

La presidente de la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO), Mónica Alcocer, dio a conocer el rol de confrontaciones para este martes. Los cotejos se jugarán en la cancha oficial de la calle La Paz, de acuerdo al siguiente rol de confrontaciones, cuyo detalle es el siguiente.

MARTES 14

CANCHA OFICIAL

Categoría U-22

Hrs. 19:00.- Atlético Nacional vs. Agronomía (varones)

Primera de Honor

Hrs. 20:00.- Derecho vs. Independiente (damas)

Hrs. 21.00.- Economía vs. Saracho (varones)

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: