Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mijail Lazo ganó el certamen de billar carambola a tres bandas

14 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mijail Lazo, ganó el certamen de billar el pasado fin de semana en el escenario con el cual cuenta en el Palacio de los Deportes la Asociación Departamental de Billar.

El campeonato estuvo bastante animado por la presencia de muy buenos jugadores para esta modalidad de carambola a tres bandas, hasta las últimas partidas el certamen mantuvo latente la expectativa de quienes gustan de esta disciplina deportiva.

En tanto que el conocido billarista Zenón Véliz, alcanzó la segunda colocación en el certamen demostrando sus buenas condiciones para el dominio de los elementos que intervienen en la disciplina.

Juan Pablo Cazorla, tuvo que quedarse en el tercer lugar, Miguel Molina por su parte se conformó con el cuarto lugar, el quinto para el billarista Rolando Roque, esperando conocer las demás ubicaciones.

En el campeonato de damas como ya es costumbre la billarista July Depp, se anotó en el primer casillero, mientras que en el segundo lugar se ubicó la jugadora Maribel Sauce, según el informe que proporcionó Juan Pablo Cazorla.

EL OBJETIVO

“El objetivo del certamen fue con miras a participar en el encuentro nacional de la ciudad de Sucre, que según los auspiciadores fue postergado para el mes de noviembre, tiempo prudencial para poder entrenar con mayor esmero para realizar una buen trabajo en el torneo”, dijo Juan Pablo Cazorla, presidente.

El torneo contará con las representaciones más destacadas del país, que cuentan con muy buenos cultores para lograr los puestos de mayor jerarquía en el certamen.

Porque los jugadores nacionales tratan de levantar su juego para poder alternar incluso con jugadores del exterior, donde no siempre se logra buenos resultados y en los últimos torneos internacionales quedamos sin lograr nuestras metas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: