Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La Salle vence a Cosmos en primera final de béisbol

14 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de La Salle venció a Cosmos en la primera final de la categoría sub 12 torneo oficial de béisbol, partido que se disputó el domingo en el certamen que es organizado por la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, encuentro que se jugó en el diamante de la zona norte de la capital.

El equipo de La Salle, con un buen ataque y trabajo en equipo logró superar a la novena de Cosmos por 12 entradas contra 11, en 4 innigs, partido de trámite interesante por lo expuesto por ambos equipos que jugaron la victoria hasta el minuto final del partido.

La segunda final se jugara el próximo domingo en el diamante de la zona Norte de la ciudad. Por su parte la presidenta de disciplina Lita Montecinos manifestó; “estamos concluyendo el campeonato de menores sub 12, esperemos que culmine con las expectativas que nos hemos trazado, tenemos buenos jugadores que están en las finales”

PARTIDOS

En el partido preliminar de la jornada en Softbol damas la novena de Lobos superó por 11 carreras a 10, a su similar de Cesu.

MAYORES

En el campeonato de béisbol categoría mayores la novena de Cosmos ganó por 14 entradas a 3 al plantel de Masis, que no supo hacerle frente a su rival que demostró buen trabajo para llevarse la victoria al final.

Para el mes de septiembre se tiene planificado empezar con el campeonato categoría sub 15 en damas y varones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: