Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Municipal se mantiene líder al ganar a la “U”

14 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Mostrando buen argumento ofensivo, el quinteto femenino de Deportivo Municipal se mantiene líder e invicto del campeonato de basquetbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo), tras ganar a Universidad por la cuenta de 40 a 28 puntos, con anotaciones de 9/12, 7/6, 8/2 y 16/8. El cotejo se jugó el fin de semana en la cancha de la Facultad de Derecho.

El cuadro perdedor, en los primeros minutos del partido, se mostró más agresivo llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, aunque sus integrantes no supieron mantener el ritmo y al final se resignó a la derrota.

Mientras que el cuadro ganador a partir del segundo cuarto mejoró notoriamente su accionar y en base a buen toque y mostrando buen argumento supo capitalizar hasta consolidar la victoria.

COTEOR

En otro lance, el quinteto femenino de Coteor se impuso sobre SAMA por 46 a 31 unidades, con parciales de 5/8, 14/6, 15/11 y 12/6. Los dos equipos desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el elenco ganador supo aprovechar algunos errores del rival para consolidar la victoria.

FETSAL

Mientras que el plantel de Fetsal se adjudicó el triunfo sobre Sedcam por 43 a 34 puntos, con puntuaciones de 11/7, 11/3, 8/10 y 13/14. El elenco ganador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque y mostrando buen argumento en la hora de definir; mientras que el rival intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sin ideas ni fundamentos y al final se resignó a la derrota.

PRELIMINAR

En el preliminar, el elenco de Gobernación consiguió importante victoria sobre Administración CNS por la cuenta de 53 a 31 puntos, con parciales de 9/6, 8/2, 16/8 y 20/15. Las jugadoras de uno y otro equipo se prodigaron en el terreno de juego en busca de capitalizar el triunfo, pero las ganadoras supieron aprovechar algunas licencias del rival para conquistar la victoria que ahora le permite avanzar en la tabla de posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: