Loading...
Invitado


Martes 14 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Alemán hizo doblete en básquet plurinacionales

14 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de damas y varones de Alemán, alcanzaron los primeros lugares en el torneo de baloncesto de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, de la circunscripción 33, en su primera fase.

Los encuentros tuvieron lugar en la cancha del “Luis Lazzo Quinteros”, el pasado viernes 3 del presente, cuyos resultados hablan la hegemonía que consiguieron los equipos de Alemán ante sus ocasionales rivales.

“El campeonato de la circunscripción 33 tuvo un desarrollo normal, con partidos interesantes los cuales reflejaron un nivel técnico aceptable, en su desarrollo con gran hegemonía de los establecimientos particulares que tuvieron dominio sobre los demás en esta disciplina”, comentó el Prof. Cosme Chugar del Comité Técnico.

LOS RESULTADOS

Por el tercer lugar en la división varones el equipo de Jorge Oblitas, consiguió la victoria ante Colegio San José por el marcador de 42 a 33, partido en que los ganadores fueron más que sus adversarios.

En el partido de damas, el equipo de Ballivián logró importante victoria ante Virgen del Mar por 35 a 26, colocándose en el tercer lugar del campeonato.

PRIMER LUGAR

Por el primer lugar del campeonato para habilitarse a la segunda fase en damas Alemán se hizo del primer lugar tras batir a Donato Vásquez por 39 a 27, con buen despliegue de las jugadoras del cuadro vencedor.

Mientras que en varones Alemán de la misma manera no tuvo reparos para apabullar al cuadro de San Miguel por el abultado marcador de 48 a 11, con sobrados méritos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: