Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2012

Portada Principal
Sábado 11 de agosto de 2012
ver hoy
FUTSAL
Segundo día que la selección Sub-20 se queda con ganas de entrenar
Pág 2 
Lazzito y Alemán debutan en basquetbol menores 2012
Pág 2 
Convocan a certamen de fútbol “Súper Máster”
Pág 2 
TORNEO OFICIAL
Quiroziñhos goleó a Zelada en el certamen de fútbol de salón
Pág 3 
Se pone interesante la liga Nor Carangas en Cochabamba
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Con éxito concluyó la prueba de atletismo del Nivel Primario
Pág 3 
Comenzó una nueva etapa con Azkargorta al frente de la Selección
Pág 4 
San José deberá volcar la página y pensar en el siguiente cotejo ante Blooming
Pág 4 
Es alarmante que 25 hayan sido expulsados en 21 partidos
Pág 4 
LONDRES 2012
Claudia Balderrama: “Prometo dar lo mejor de mi”
Pág 4 
Terna venezolana para el partido contra Liverpool
Pág 4 
AYER EN ORURO
En emotivo acto fue inaugurado el torneo Nacional de Caminata Sobre Arena
Pág 6 
Deportistas que participarán en la competencia
Pág 6 
La Salle ante Cosmos en la primera final del béisbol oficial
Pág 6 
COPA SUDAMERICANA
Tres paraguayos, dos chilenos, venezolano y ecuatoriano pasan a la segunda fase
Pág 7 
Brasil y Rusia jugarán la final de voleibol masculino
Pág 7 
Yipsi Moreno sexta en martillo y el relevo 4x400 de Venezuela séptimo
Pág 7 
Colón se afianza en el liderato y Newell´s consigue su primera victoria
Pág 7 
LONDRES 2012
Kevin Durant hizo añicos el sueño de Argentina en el básquetbol
Pág 8 
Argentino Crismanich ganó el oro a veinte segundos del final
Pág 8 
Corea se impone a Japón y se lleva el bronce en fútbol
Pág 8 
Medallero de los Juegos Olímpicos
Pág 8 
El ´Brujo mayor´ dice que México ganara 2-1 a Brasil en la final olímpica
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Comenzó una nueva etapa con Azkargorta al frente de la Selección

11 ago 2012

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-

Diego Cabrera llegó a Santa Cruz donde los convocados comenzaron a entrenar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este viernes en la ciudad de Santa Cruz comenzó una nueva epata para la Selección Nacional, pues ahora se prepara bajo el mando del técnico Xabier Azkargorta quien vuelve a dirigir a la verde después de varios años y ahora pensando en el Mundial de Brasil 2014.

Los aprestos del equipo están fijados en el partido de preparación que se jugará el miércoles contra Guyana en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 20:30 horas y marcará otro estreno del vasco con la planilla nacional que convocó para el cotejo, en cuyo grupo se encuentran los legionarios Marcelo Martins del Gremio, de Brasil y Diego Cabrera, de Independiente Santa Fe, de Colombia.

De los dos, Cabrera fue el primero en llegar a Santa Cruz, el jugador fue recibido por su familia quienes le prepararon su plato preferido para darle la bienvenida. “Contento por estar nuevamente en mi país. Uno trabaja para tener buenos resultados y las cosas están saliendo como uno quiere”.

El arribo de Martins está programado para el lunes en la madrugada, el futbolista tomará el avión que lo trasladará a la capital cruceña después del partido frente a San Pablo, de Brasil. El jugador se incorporará a la preparación el mismo día en horas de la tarde.

Mientras que los jugadores de Blooming se unirán al seleccionado el domingo después del compromiso contra Universitario por el torneo local. De acuerdo con el informe del encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Javier Silva el grupo se completa el lunes en horas de la tarde.

Para esta concentración el técnico Azkargorta convocó a 24 jugadores de cuya lista quedaron al margen los jugadores Walter Flores y Gabriel Valverde, del celeste paceño ambos por distensión de ligamentos, en su lugar fueron llamados Alejandro Méndez, de Bolívar y Carlos Tordoya, de San José. En tanto que aún está en duda el delantero Alcides Peña, quien tiene una molestia muscular.

“No podemos mirar de arriba al rival, nosotros queremos conseguir una victoria ante un equipo que también tiene su jerarquía”, declaró el arquero de Bolívar Carlos Lampe quien fue uno de los futbolistas que ofreció la conferencia de prensa de este viernes.

De acuerdo con el itinerario de trabajo la verde comenzó su preparación con la mayoría de los convocados, los entrenamientos continuarán el sábado en doble turno, para el domingo se ha previsto una sola sesión pues en horas de la tarde se trasladarán al estadio Ramón Aguilera Costas para observar el compromiso que jugará Blooming contra Universitario.

El lunes también tendrán doble jornada y el martes una sola practica pensando ya en el partido del miércoles, con la esperanza de lograr la primera victoria al mando del vasco, quien estará acompañado por Marco Antonio Etcheverry, Vladimir Soria y Marco Sandy que conforman el cuerpo técnico.

GUYANA

La Selección de Guayana llegará a Santa Cruz el martes en horas de la mañana la delegación descansará en un céntrico hotel de esta ciudad y después se trasladará al estadio cruceño para realizar el reconocimiento del campo de juego a las 21:00 horas. El retorno del elenco está programado para después del encuentro.

ÁRBITRO

El partido entre Bolivia y Guayana será controlado por el paraguayo Enrique Cáceres, quien será regentado por sus compatriotas Carlos Cáceres y César Franco, según ratificó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF, mediante su jefe de prensa.

CONVOCADOS

Sergio Galarza Blooming; Carlos Lampe Bolívar; Hugo Suárez Wilstermann; Christian Vargas Bolívar; Wilder Zabala Oriente Petrolero; Rony Jiménez Real Potosí; Luis Méndez The Strongest; José Carlos Barba Bolívar; Marvin Bejarano Oriente Petrolero; Ricardo Verduguez Blooming; Alejandro Chumacero The Strongest.

Pedro Azogue Oriente Petrolero; José Luis Chávez Blooming; Rudy Cardozo Bolívar; Ronald Segovia Blooming; Alcides Peña Oriente Petrolero; Gualberto Mojica Oriente Petrolero; Jhasmany Campos Bolívar; Pablo Escobar The Strongest; Miguel Suárez Bolívar; Marcelo Martins Gremio (Brasil); Diego Cabrera Independiente Santa Fe (Colombia); Carlos Tordoya San José; Alejandro Méndez Bolívar.

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-
Para tus amigos: