Loading...
Invitado


Sábado 11 de agosto de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CLAUDIA MARIELA TERÁN ALFARO

11 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana, es la simpatiquísima Claudia Mariela Terán Alfaro, estudiante de la promoción 2014 del Anglo American School. Nació el 16 de julio de 1971, se considera una orureña querendona de su tierra por el calor humano que existe y por la cultura que es ícono de la identidad nacional, como es el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

No es la primera vez que Claudia participa en una sesión fotográfica, ya lo hizo anteriormente, por ello demostró experiencia y seguridad al momento de realizar dicha actividad, demostrando sobre todo sus cualidades físicas.

Nuestra modelo es fanática del deporte, principalmente del voleyball, obviamente sin descuidar lo que es su prioridad en este momento, sus estudios.

Si bien, Claudia no eligió aún una carrera para su profesionalización, se siente muy atraída por los números, por eso no descarta la posibilidad de estudiar una carrera de ciencias exactas.

Al margen de ello, considera que la familia es el pilar fundamental de su formación personal, porque en ese núcleo se cimientan las bases para consolidar valores que hacen de ella, en un ser humano noble y humilde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: