Jueves 09 de agosto de 2012

ver hoy































































Oruro - Regional
En operativo de rutina bultos de ropa ilegal fueron incautados por el COA
09 ago 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Varios bultos de ropa ilegal fueron comisados por el personal del Control Operativo Aduanero (COA), en una acción de control de rutina que se realizó en el Puente Español, situado a cinco kilómetros aproximadamente al Suroeste de la ciudad de Oruro.
Cuando se hizo el operativo no se presentó el propietario de la mercadería, que se presume era uno de los pasajeros del bus, pero por temor a las autoridades prefirió abandonar el producto ilegal que llevaba en uno de los buzones del ómnibus.
Posteriormente, la mercadería decomisada fue colocada encima del techo de una de las vagonetas de esa unidad especializada de lucha contra el contrabando, luego trasladada a esta capital y almacenada en uno de los ambientes de los Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB).
JEFE
El jefe del puesto del COA, que se encuentra en el Puente Español, Cap. José Luis Chaín, manifestó que en el trabajo de rutina que hizo ayer el personal del Control Operativo Aduanero se comisó seis bultos con medias, para todas las edades.
“No tenía la documentación que acredita su internación legal a nuestro país, es así que se procedió a un comiso normal y de esta forma se realizará la entrega a los depósitos de la Aduana de Oruro. Se ha decomisado la mercadería ilegal a las 07:00 horas de hoy (ayer), aquí en el Puente Español”, manifestó.
Fuente: LA PATRIA