Sábado 04 de agosto de 2012

ver hoy










Suplemento Policial
Ciudadana denuncia robo de Bs. 10.000 y teme que suelten a la presunta autora
04 ago 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una ciudadana muy afligida, ayer por la tarde, denunció a LA PATRIA ser víctima de un robo de 10.000 bolivianos y 40 dólares, que transportaba en la cartera que fue arrebatada por una mujer, que posteriormente fue capturada y trasladada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pero la víctima tiene miedo que los policías suelten a la presunta autora.
De acuerdo al relato de la afectada, el robo de la cartera ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas de este viernes, cuando circulaba por la avenida al Valle, zona Norte de la ciudad y de pronto una mujer, a la que pudo identificar, según ella, bajó de un vehículo y le arrebató el dinero.
“Esta mujer era mi amiga, yo fui a cobrarle una deuda que me debía, Patty págame lo que me debes le dije, ella me respondió que no tenía plata pero yo podía hacerle prestar dinero, tienes que darme una garantía le dije, no tengo de donde te voy a dar, me cerró la puerta y me fui hacia abajo, cuando de repente un auto blanco apareció y ella bajó y me quitó mi bolsa donde tenía mi dinero”, señaló la afectada.
Fuente: LA PATRIA