Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nómina de la selección orureña de fútbol de salón se conocerá hoy - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 04 de agosto de 2012

Portada Principal
Sábado 04 de agosto de 2012
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Postel clasificó en primer lugar al ganar a Alemán en la Circunscripción 33
Pág 2 
Prosigue el torneo Escalerilla del San José Tenis Club
Pág 2 
Deutsch y Luis Lazzo debutan en basquetbol menores 2012
Pág 2 
Dirigentes de la AFO asistirán al desfile cívico
Pág 2 
La celebración de las fiestas patrias provoca la suspensión de algunos torneos
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Continúa el certamen de raquetbol
Pág 3 
Ganar o ganar es el objetivo de Nacional Potosí
Pág 4 
Bolívar apunta al partido contra Real Potosí
Pág 4 
Petrolero jugará sus partidos de local en el Defensores de Villamontes
Pág 4 
Saucedo y Ruiz comandarán la ofensiva de San José
Pág 4 
El chileno Patricio Polic dirigirá el partido que jugará Oriente Petrolero contra Guaraní
Pág 4 
Antequera dirigirá el cotejo San José y Aurora
Pág 4 
VHSR fue superior a Morales Moralitos en el cotejo que jugaron anoche
Pág 6 
Torneo interno del Kínder Zaconeta con resultados interesantes
Pág 6 
Nómina de la selección orureña de fútbol de salón se conocerá hoy
Pág 6 
Club Aupa B. J. representante de Cochabamba en Sajama
Pág 6 
Comienza la temporada 2012-13 con el regreso de River a la Primera División
Pág 7 
Uruguay presentará queja a la FIFA por conducta de ingleses frente a su himno
Pág 7 
Vasco da Gama recibe al Corinthians en busca del liderato en liga brasileña
Pág 7 
Universitario anuncia el fichaje de Martín Arzuaga
Pág 7 
LONDRES 2012
Dibaba y Majewski reverdecen sus laureles en el atletismo
Pág 8 
Medallero de los Juegos Olímpicos
Pág 8 
Phelps y Federer, tocados por la magia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nómina de la selección orureña de fútbol de salón se conocerá hoy

04 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuerpo técnico de la selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-20, encabezado por René Peña, informó que hoy se conocerá la nómina oficial del seleccionado orureño en el campeonato nacional que se realizará a partir del 13 de agosto en Oruro.

René Peña, haciendo referencia al trabajo que se estuvo realizando con la preselección, sostuvo que se tiene todo definido y considera que se eligió a los mejores de esta categoría. “Tenemos todo definido, faltan algunos detalles, nos quedamos con un grupo de 21 jugadores pero como sabemos solo escogeremos a 12 deportistas de los mejores que tenemos en el fútbol de salón local, de esta manera poder lograr resultados que esperamos en el nacional”, aseguró el seleccionador.

El preseleccionado orureño inició su preparación a principios del mes de julio con más de 40 jugadores interesados en formar parte de la selección, los jugadores que entrenan en esta última parte de preparación son; Enrique Dorado Torrez, Luis Ajuacho Zeballos, Juan José Cruz Acurana, Ricardo Sangüeza Morales, Raúl Zubieta Vargas, Mijael Huanca Camacho, Kevin Bellot Choque, Veymar Pérez Choquetopa, Erwin Mario Saavedra Flores, Bryan Patón Escalera. La lista sigue de la siguiente manera; Jhonatan Escalera Pinaya, Edson Copa Ayza, René Peña Valverde, Gary Villegas, Ever Huacaca Pereira, Ismael Flores Cabrera, Jarol Calle Condori, Mario Escalera Pinaya, Mario Sarmiento Cuaquira, José Luis Quiroga y Ramiro Villazón.

Los deportistas son integrantes de los equipos que disputan el torneo de la Asociación Departamental de Futbol de Salón de Oruro (Adfso).

El cuerpo técnico está conformado por; René Peña (director técnico), Marcelo Sanjinés (kinesiólogo), Álvaro Ignacio (preparador de arqueros), Deymar Arce y Jarol Funaro (preparadores físicos) y Marco Gutiérrez (utilero).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: