Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Real Madrid claudica defensivamente en Lisboa

28 jul 2012

Fuente: Lisboa, 27 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Real Madrid, aún sin sus principales estrellas, sumó su primera derrota de la pretemporada al caer goleado hoy 5-2 en Lisboa ante el Benfica, que sacó partido de la debilidad defensiva de su oponente, especialmente en el juego aéreo.

Callejón anotó los dos goles blancos (minutos 18 y 19), mientras que Javi García (4), Axel Witsel (22), Enzo Pérez (53 y 85), que firmó un golazo, y el portugués Carlos Martins (58) otorgaron una merecida victoria a los lusos en la sexta edición de la Eusebio Cup.

Después del empacho ante el Oviedo, el campeón de la Liga vistió un once de cierto brillo en su segundo test de pretemporada, especialmente en el medio del campo y en la delantera.

El francés Lass; los españoles Granero y Callejón; el brasileño Kaká, cuya permanencia en el club es una incógnita; y los argentinos Higuaín y Di María otorgaron más calidad al equipo, aún pendiente de la incorporación de sus "primeras espadas", la mayoría aún de vacaciones por su participación en el Europeo.

Sin Kaká, desenganchado de la dinámica del equipo, Di María, Higuaín y Callejón recuperaron terreno. "El Fideo" se aprovechó de la inexperiencia del paraguayo Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo -su posición es la de extremo- para penetrar por la derecha y servir al fogoso Callejón, que empató en el minuto 18.

Un minuto después, "Pipita" Higuaín, especialmente involucrado en el partido, avistó el desmarque del propio Callejón, que en posición dudosa remato fuerte a la derecha del brasileño Artur Moraes.

El Real Madrid, que viaja mañana a Estados Unidos, ya con estrellas como Cristiano Ronaldo o Iker Casillas, asumió la justa y dolorosa derrota ante un rival que se mostró mucho más motivado y mejor rodado físicamente.

Fuente: Lisboa, 27 (EFE).-
Para tus amigos: