Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Motociclismo prepara tres competencias para agosto

28 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, con la finalidad de generar competitividad entre sus afiliados y dar continuidad al calendario de la presente gestión prepara tres competencias departamentales para el mes de agosto en el área rural.

Las competencias son válidas para el ranking departamental, que hasta la tercera fecha muestra a pilotos en interesante puestos con miras a la puntuación nacional.

CALENDARIO

El primer evento deportivo se realizará el 6 de agosto de acuerdo a lo acordado en la localidad de Totoral, con presencia de pilotos de la capital y del área rural. La segunda competencia se realizará en la mina Bolívar, una de las carreras tradicionales del rugir de motocicletas, hasta la próxima semana se confirmará si el evento se realiza el 5 o el 12 de agosto, puesto que se ultiman detalles organizativos. Por último la tercera competencia departamental de este mes se verificará el 25 de agosto en la localidad de Puñaca.

“Estamos ultimando los detalles de nuestro cronograma, el mes de agosto tenemos tres competencias importantes para nuestros afiliados, esperemos concretar algunos detalles que quedan sueltos aun, y la participación de una buena cantidad de pilotos”, afirmó el presidente del motociclismo, Rino Ríos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: