Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección de futsal damas cumplió desastrosa campaña

28 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

La selección local perdió frente a Tarija, Cochabamba y Potosí, y retorna a Oruro sin conocer el sabor de la victoria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de futbol de salón categoría damas mayores finalizó su participación en el campeonato nacional que se verificó en Yacuiba, que no fue nada auspiciosa, puesto que no logró sumar ninguna unidad en sus tres presentaciones.

Dado estos malos resultados LA PATRIA, conversó con el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure, quién lamentó los malos resultados en este nacional y que se hará una evaluación exhaustiva luego de conocer el informe del delegado y el director técnico. “No estamos conformes con estos resultados, pese a que este seleccionado se preparó con el tiempo adecuado y recibió el apoyo en lo requerido, este tema lo tocaremos la próxima semana luego de conocer el informe correspondiente”, afirmó Claure.

CAMPAÑA

El primer partido del seleccionado orureño fue frente al representativo de Tarija con resultado en contra de 4 goles a 2. En el segundo encuentro de las orureñas enfrentaron a Cochabamba, que pese a mejorar algunas falencias mostradas en el primer encuentro, nuevamente cayó derrotada por la cuenta de 4 goles a 2 resultado que definía el futuro en el campeonato nacional.

En su última presentación, el equipo orureño, lamentablemente no pudo frente a Potosí y sumó su tercera derrota por 6 goles a 4, resultado que determinó su eliminación temprana del certamen nacional.

El trabajo de preparación del seleccionado orureño se realizó por más de dos semanas, que le sirvió muy poco encontrándose con selecciones mejor preparadas que aprovecharon los errores de las orureñas. DELEGACIÓN

La delegación orureña que participó en el campeonato nacional estuvo compuesta por las siguientes deportistas: Silvia García, Iveliz Escobar, Tania Fernández, Carmen Silvestre, Sofía Mamani, María Enríquez, Erika Zanga, Lizeth Chávez, Laura Ramírez, Rocío Itamari, Rosa Chacón, Lucía Flores y Mayra Silva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: