Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comenzará hoy el torneo de básquet menores con desfile

28 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Con la participación de las más de veinte clubes, el campeonato de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro (LIBO) comenzará hoy por la mañana con desfile desde la plaza “10 de Febrero” con rumbo a la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros” donde se llevará adelante el acto inaugural.

“l presidente de la división menores del baloncesto local, Gonzalo Molina, anunció que todos los clubes afiliados a esta entidad deportiva deberán concentrarse en la plaza principal para luego dirigirse hacia la cancha oficial de la calle La Paz.

“Los dirigentes de los distintos planteles deberán tomar debida nota para no tropezar con algunas multas” dijo el dirigente Molina.

PROGRAMA

Posteriormente se desarrollará un acto de inauguración, para ello se han cursado invitaciones a autoridades deportivas del departamento.

El evento se iniciará con la entonación del himno a Oruro e iza de las banderas a cargo de Mónica Alcócer presidenta de la Asociación de Basquetbol y Gonzalo Molina, presidente de la Liga Infantil de Baloncesto de Oruro; posteriormente serán las palabras de inauguración a cargo de Mónica Alcócer; luego será la promesa deportiva a cargo del jugador más destacado de la LIBO; luego se hará la entrega de los trofeos a los ganadores del pasado año; finalmente se procederá a la desconcentración de todos los equipos participantes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: