Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inspección técnica de coches se cumplirá esta tarde

28 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir de las 15:00 horas de hoy se realizará la inspección técnica y administrativa de los vehículos que competirán en la IV Prueba Departamental de Automovilismo que se cumplirá mañana en el circuito de la localidad Minera de Huanuni.

Según cronograma aprobado, la revisión de los “bólidos” se cumplirá en el sector del Parque de la Unión Nacional (6 de Octubre, Aroma y Rodríguez), para ello dirigentes solicitaron la respectiva autorización a la Dirección Departamental de Tránsito con el objetivo de cerrar toda la cuadra de esa forma proceder con la inspección sin ningún inconveniente. “Vamos a cumplir con el horario, empezaremos con la revisión a las tres de la tarde, tenemos entendido que serán más de veinte participantes en ambas categorías, por lo que pensamos concluir aproximadamente a las 17:30 horas, porque luego de ello procederemos con la verificación técnica con los vehículos que hubiesen sido observados por alguna circunstancia” destacó el titular del automovilismo orureño Reynaldo Mamani.

CIRCUITO

Desde ayer, dirigentes de la Asociación de Automovilismo se encuentran en el Centro Minero de Huanuni, propiamente en el circuito con el propósito de observar los trabajos de adecuación que se vienen realizando en el trazado. Así mismo al constituirse en un circuito nuevo se les está brindando asesoramiento respectivo cuya finalidad es garantizar el buen desarrollo de la carrera.

PILOTOS

Con relación a la participación de los pilotos, el titular dijo que está confirmada la presencia de más de veinte corredores en ambas categorías, por lo que la carrera de mañana está plenamente garantizada. Entre las “muñecas” que aseguraron su participación se encuentran Marcos Maín, Marcelo Camacho, José Luis Pérez y Tomás Toco, ambos de Huanuni, Luís Martínez, César Rodríguez, Arturo Siles, Moisés Alonzo, Jairo Chura y Marcelo Chura.

Finalmente con referencia al inicio de la competencia, dijo que tratarán de ser puntuales, por lo tanto los pilotos deberán adecuarse a la convocatoria que ha sido publicada y es de conocimiento de los competidores. “Vamos a comenzar las carrera con las vueltas de clasificación a las 9:30 horas, pero la apertura del parque cerrado será a las 8:00, todos los binomios tienen que adecuarse al horario para evitar reclamos o contratiempos posteriores” concluyó Mamani.

RANKING DEPARTAMENTAL

CATEGORÍA LIBRE

1.- Moisés Alonzo 27 pts.

2.- Jairo Chura 26 pts.

3.- Marcelo Camacho 23 pts.

4.- Eduardo Chura 18 pts.

5.- Marcelo Chura 12 pts.

6.- Luis Martínez 5 pts.

7.- José Luis Pérez 4 pts.

8.- Santos Chile 0 pts.

CATEGORÍA N-9

1.- Marcos Maín 26 pts.

2.- Miguel Flores 25 pts.

3.- Christian Flores 17 pts.

4.- Efaín Arce 17 pts.

5.- Arturo Siles 16 pts.

6.- Santos Chile 12 pts.

7.- José Luis Pérez 12 pts.

8.- Richard Álvarez 7 pts.

9.- César Rodríguez 7 pts.

10.- Tomás Toco 6 pts.

11.- Marcelo Aguilar 4 pts.

12.- Oscar Salas 1 pts.

13.- Luis Martínez 0 pts.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: