Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PRIMER SEMESTRE 2012

A todo Videojuegos

28 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer semestre de esta gestión sin duda fue excelente en cuanto a videojuegos se refiere, lanzamientos para todos los gustos que dejaron deslumbrados a los gamers (jugadores) nacionales.

Recordar enero y el lanzamiento de Soul Calibur V el juego de peleas que fascinó por sus gráficos y una forma de juego espectacular, apenas nos reponíamos de semejante lanzamiento y llego febrero con el estreno de Street Fighter vs Tekken que realmente cubrió todas las expectativas de juego de los video jugadores bolivianos.

La combinación de dos franquicias de lucha espectaculares que derivó en un videojuego muy pero muy bueno, marzo fue el mes de lanzamiento de Fifa Street, las estrellas del fútbol mundial jugando en las calles, fue un videojuego que cumplió con la expectativa que se tenía en cuanto a gráficos y forma de juego se refiere.

Además recordar el éxito de Kinect Star Wars consolidándose como el estreno más vendido para el XBOX 360 en este primer semestre, lanzamientos para todos los géneros y para las consolas de nueva generación que impactaron a los video jugadores nacionales, récords de ventas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, además de la consolidación de Kinect como el sensor de movimiento con más seguidores en Bolivia.

Lego deslumbró con el lanzamiento del segundo capítulo de la saga de Batman y el Sorprendente Hombre Araña se consagró rápidamente como el número uno en los rankings mundiales de juegos para el mes de junio.

Para el segundo semestre se espera la salida de Fifa y PES 2013 además del hit de los Vengadores que será para el sensor Kinect del XBOX 360, sin duda los jugadores nacionales recordaremos siempre este primer semestre 2012.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: