Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

28 jul 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Tu liderazgo y capacidad será cuestionada, tus responsabilidades irán en aumento, no es raro que encargues a otras personas realizar ciertas cosas que son más propias de ti, es un momento de superación personal, no te preocupes por los resultados económicos. Tendrás que armarte de paciencia con las personas que están a tu cargo. Parece un buen momento para las relaciones amorosas, por lo menos para atender a tu pareja.

TAURO

Ahora estás pagando las consecuencias de tus errores, de tus arranques de ira y decisiones mal tomadas, es necesario que pongas en juego tu pragmatismo, y que reconozcas tu realidad financiera. Si tienes dinero mejor es que mantengas tu liquidez de forma segura. En las relaciones sentimentales es de esperar conflictos y contradicciones, y todo ello por no escuchar a tu pareja, tienes que conciliar posiciones y ceder cuando no tienes razón.

GÉMINIS

Es probable que te afecten algunas decisiones tomadas por terceras personas destinadas a dañarte, pero no te preocupes, una cosa son las intenciones, otras los resultados. Conviene que actúes con decisión contra ciertas noticias.

Aprovecha oportunidades laborales para dar un paso adelante en tu vida profesional. En las relaciones amorosas hay signos de que algo no anda bien, pero puedes reconducir tu situación.

CANCER

Una actitud positiva puede ser de gran ayuda para superar el desánimo de los últimos problemas laborales o económicos, no debes alejarte de tu familia y raíces. Es momento de pérdida de popularidad, de posición social, de liderazgo profesional, y por ello debes de reorganizarte. En el terreno amoroso vivirás un momento de más apatía y falta de pasión en la pareja.

LEO

Hay que aprovechar los pequeños éxitos para ganar confianza. Es posible que no tengas el apoyo y recursos que te mereces, pero si encuentras alguna ayuda o colaboración agárrate a ella. No debes descuidar tu vida amorosa, pero es cierto que para tener éxito en el amor tienes que estar bien en otras áreas, salud, trabajo y dinero, y este último te preocupa en exceso, intenta desconectarte de los problemas cuando estés con la persona que quieres.

VIRGO

La incertidumbre profesional, la precariedad o la pérdida de privilegios o ingresos no deben de afectar tu trabajo, intenta ser eficiente. En los negocios más vale retirarse a tiempo que ir al desastre. Vas a tener que ahorrar incluso estando de vacaciones. En tu vida amorosa la situación no termina de convencerte, tienes dudas y quizá eso impide alcanzar un mayor compromiso.

LIBRA

Vuelven antiguos problemas y preocupaciones a tu vida a consecuencia de confrontaciones y decisiones tomadas bajo mal estado emocional. Tendrás nuevas ideas para desarrollar en tu vida profesional. Tu situación económica es un poco apretada por los gastos, pero un regalo o una invitación te animarán y harás nuevas amistades. La salud es el punto débil de la semana. Es una semana de discusiones, celos y decepción en asuntos amorosos.

ESCORPIO

La situación puede que sea algo agobiante y sufras un fuerte desgaste físico y emocional que te hará sensible al mal humor. En el trabajo los problemas irán en aumento, las tareas serán más pesadas de realizar debido a las circunstancias.

Si tienes pareja debes de resolver algunos flecos pendientes y cosas que estás ocultando, si no haces nada, a medio plazo los problemas pueden ser de gran envergadura.

SAGITARIO

Tienes las preocupaciones de todo el mundo, mantener el puesto de trabajo con las mismas condiciones o encontrar empleo si es el caso. Vivirás momentos algo complicados en relación con alguna amistad. Puede ser una semana para asistir a nuevos eventos. Las relaciones sentimentales dentro de la pareja pueden mejorar mucho si tomas la iniciativa, si aporta más creatividad.

CAPRICORNIO

Es un buen momento para retomar asuntos profesionales pendientes y ponerlos en marcha. Al margen de los problemas laborales hay momentos de satisfacción en cuestiones personales, aficiones, compromisos de acción social, deportes, en general no es una mala semana. Parece que te centrarás en los temas familiares y de pareja, dando un nuevo enfoque a la relación dedicándole más tiempo.

ACUARIO

Es una semana en que dispondrás de la energía y las oportunidades para contactarte con las personas interesadas y realizar las gestiones oportunas. Seguramente tienes algo que debes de devolver, no te quedes lo que no te pertenece. Tus relaciones amorosas pueden mejorar, si tienes una relación de convivencia ciertas normas contribuirán a tener cada cual sus propios espacios y responsabilidades.

PISCIS

No hay duda que son momentos difíciles, y esa es una buena razón para no rechazar ninguna propuesta laboral o de negocios. La situación económica será muy complicada. No olvides, el arte, el diseño, la publicidad, la imagen, las relaciones públicas todo ello debe estar en primer línea de tu vida profesional.

En tu vida amorosa puede que tengas un renacer sentimental e incluso sexual, si tienes pareja debes procurar dar un mayor impulso e insuflar vitalidad a la relación.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: