Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ex reo orureño lideraba banda de atracadores - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Ex reo orureño lideraba banda de atracadores

28 jul 2012

Fuente: Santa Cruz-La Patria.-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco presuntos miembros de una organización criminal fueron aprehendidos ayer por agentes de la unidad de Control, Crisis e Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), minutos antes de perpetrar un atraco al surtidor Génex del quinto anillo de la avenida Santos Dumont, según informes del jefe de esta unidad, coronel Miguel González.

Los sospechosos, a quienes se les atribuye al menos 11 hechos delincuenciales, fueron mostrados en el Comando Departamental de la Policía a fin que la ciudadanía los reconozca y los denuncie.

EX RECLUSO DE ORURO

El jefe policial informó que la organización estaba liderada por el ex recluso de la cárcel de San Pedro de Oruro, Sergio G. A. alias Hugo, además de sus cómplices Ronny Mauricio A.A., Anthony T.B., Wilson R.O. y José Antonio J.R. a quienes según la comandante de la Policía, coronel Lily Cortéz, se les encontró en poder de tres armas, un revólver calibre nueve milímetros, dos calibre 38, gorras, maletines entre otras evidencias que los vinculan a la serie de atracos en la ciudad.

El caso de mayor relevancia que los sospechosos habrían confesado a la Policía, es el asalto perpetrado el pasado 19 de julio a la distribuidora “Oscar Gas” de Cotoca donde dispararon en el abdomen al hijo del propietario Oscar Arnéz Maldonado (28) y robaron 3.000 bolivianos de la venta diaria. La especialidad de la banda era atracar comerciales, surtidores, puntos internet, farmacias y transeúntes ocasionales.

OTRO CASO

La Policía arrestó a los hermanos Carlos y Javier C.M. vinculados al atraco de la sucursal de Banco Sol de la avenida Mutualista donde el pasado 28 de junio robaron las transacciones monetarias de una mañana. Ambos hermanos fueron arrestados durante un allanamiento en el domicilio de su padre Carlos C.S. a quien por casualidad la Policía le encontró chalecos de la Felcn, ropa camuflada, armas y droga. El papá fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

Fuente: Santa Cruz-La Patria.-
Para tus amigos: