Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Terna paraguaya para el partido entre Blooming y la “U” Católica

28 jul 2012

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-

El encuentro entre Blooming y el chileno Universidad Católica, a jugarse el próximo jueves 2 de agosto en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la primera fase de la Copa Sudamericana, será dirigido por el juez Julio Quintana, de Paraguay el réferi fue nominado por la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

El paraguayo será colaborado por sus compatriotas Darío Gaona y Hugo Martínez, en tanto que el cuarto juez será el boliviano Joaquín Antequera, mientras Evert Aguilera es el asesor. El compromiso se jugará a partir de las 20:30 horario que habitualmente se usa para los cotejos de la Liga en días ordinarios.

Para ese cotejo los directivos del club esperan llenar el estadio cruceño, está entre las prioridades del cuerpo técnico arrancar en este certamen con buen pie como sucedió en el torneo de la Liga el jueves cuando venció a Bolívar por la mínima diferencia, con algunas interrogantes pues aún falta trabajo en el equipo que seguramente será superado en el transcurso de los días.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: