Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero jugaría de local ante San José

28 jul 2012

Fuente: Villamontes/Tarija, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de una segunda inspección técnica, la comitiva de la Liga que llegó a Villamontes dispuso una tercera visita al estadio Defensores del Chaco para dar el aval que espera la dirigencia de Petrolero, de Yacuiba cuyo fin es que el equipo benjamín juegue de local en esta población, algo que no parece tan distante.

La inspección al escenario deportivo se desarrolló la mañana del viernes con la asistencia de varios directivos del club de Yacuiba, además de las autoridades de la población chaqueña y miembros de la Policía quienes escucharon con detenimiento las sugerencias que realizó Roger Bello, secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Debo destacar el recibimiento que tuvimos por los pobladores y quienes nos esperaron. Vimos que hay mucha expectativa y predisposición de todos para que el equipo de Petrolero juegue aquí (en Villamontes), quedamos sorprendidos porque hay un 80 por ciento de avance de las obras solicitadas”, explicó el directivo tras la visita.

Las observaciones realizadas están en las “mangas, las puertas para los dos equipos, las graderías desmontables. Hay un compromiso de las autoridades para que el viernes 3 de agosto todo esté listo y el equipo pueda jugar su primer partido ante San José, pero antes debemos realizar una tercera inspección”.

Bello, añadió que el debut de Petrolero en condición de local ante Wilstermann está descartado pues este cotejo de la tercera fecha fue programado para el miércoles 1 de agosto, en tanto que por la quinta jornada (9 de agosto) recibiría la visita de San José, de Oruro.

“La inspección recién se realizará el viernes 3 entonces no se puede jugar el miércoles 1, Petrolero deberá solicitar al Comité Técnico el cambio de estadio o ver cuando se juega ese partido. El que si se podría disputar es ante San José. El estadio necesita ajustes pensando en la seguridad para todos, creo que en una semana podrán realizar los trabajo sugeridos para poder habilitar el escenario de manera momentánea, porque sabemos que se quiere realizar más trabajos para seguir mejorando”, añadió.

Fuente: Villamontes/Tarija, 27 (APG).-
Para tus amigos: