Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Todo listo para el nacional de motociclismo Enduro y Motocross

28 jul 2012

Fuente: Tarija, 27 (APG).-

La Asociación de Motociclismo de Tarija tiene todo listo para el inicio de la V fecha del campeonato nacional de esta disciplina que está reservada para las modalidades de Enduro y Motocross a correrse entre este sábado y domingo en el circuito El Valle de Concepción.

La prueba contará con la participación de más de 200 pilotos de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Motociclismo, los competidores ya se encuentran en esta ciudad y solo esperan el inicio del campeonato en un circuito que fue sometido a trabajos para cumplir con la reglamentación, además está entre los objetivos de los directivos de la Asociación conseguir una fecha más para la organización, aunque el calendario nacional ya está aprobado.

“Tendremos una verdadera fiesta deportiva, todos están invitados para que asistan al campeonato y puedan observar pilotos de alto nivel, además para la Asociación es importante su aporte ya que estamos realizando muchos esfuerzos económicos para que el circuito esté como exige la Federación”, declaró el presidente del motociclismo departamental, Justino Sánchez.

Para el sábado se tiene pensado iniciar las pruebas de velocidad a las 11:00 horas en tanto que el domingo será a partir de las 09:00 en todas las categorías, los organizadores explicaron que la competencia finalizaría entre las 16:00 y 17:00 horas con la respectiva entrega de premios.

El equipo chuquisaqueño (30 pilotos) que llegó con anticipación tiene el objetivo de consolidarse en esta competencia nacional. Juan Pablo Prieto y Raúl Cervantes se encuentran entre los primeros del ranking nacional en la categoría 50 c.c. y 185c.c., respectivamente. En tanto los cochabambinos llegaron con más de 40 competidores ya que son favoritos.

Fuente: Tarija, 27 (APG).-
Para tus amigos: