Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Inauguración de los Juegos ilumina al mundo deportivo

28 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue una inaguración cargada de magia y a la vez de cultura. La ceremonia fue alucinante, como ya es costumbre cada cuatro años.

Durante el acto inaugurar, las coreografías fueron el aperitivo de la aparición de personajes representativos del medio inglés y que causaron furor en los espectadores que se dieron cita al estadio olímpico de Londres.

El actor Rowan Atkinson, quien personifica a Mr. Bean, se presentó delante de un piano mientras se escuchaba el tema principal de la película “Carros de Fuego”.

Luego apareció Joanne Rowling, autora de los famosos libros de Harry Potter, así como los villanos de la literatura inglesa, Capitán Garfio y Cruella de Vil (101 dálmatas).

Mientras la gente disfrutaba del espectáculo hizo su aparición Mary Poppins, con su famoso paraguas en mano, mientras varios niños brincaban en una cama en el centro del estadio Olímpico.

Además, hubo una secuencia filmada en la que el actor Daniel Craig, en su papel de James Bond, visita a la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

Bond escoltó a la reina hasta un helicóptero decorado con la bandera del Reino Unido, conocida como “Union Jack”, que luego sobrevoló lugares famosos de la ciudad como el Puente de Londres hasta llegar al Estadio Olímpico donde se realiza la ceremonia. Fue un momento de algarabía y de múltiples flashes de cámaras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: