Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Miguel Portugal: “No es normal lo que sucede”

28 jul 2012

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Lo único que puedo decir es que no es normal lo que sucede (en la Liga). Se suspende un campeonato dos horas antes del viaje; no es normal que antes de otro viaje te digan que no pueden jugar estos jugadores, si ustedes lo ven normal entonces estoy confundido”, declaró el director técnico, de Bolívar Miguel Ángel Portugal.

El entrenador de la Academia en la conferencia de prensa que ofreció este viernes después de llegar a La Paz, se refirió a varios temas, con evidente malestar por el mal debut del plantel en el torneo de la Liga, el jueves cayeron por la mínima diferencia ante Blooming en la ciudad de Santa Cruz, donde se jugó el partido adelantado de la tercera fecha, que dio inicio al certamen profesional.

“Me cuesta digerir mucho el primer tiempo que jugamos ayer (el jueves). Lo que quiero es que mi equipo juegue al fútbol y que lo disfrute jugando al fútbol y cuando no lo hace lo paso mal, no me gusta”, puntualizó el español.

Los celestes el domingo jugarán su segundo partido ante el benjamín liguero, Petrolero en el estadio Hernando Siles. “Tenemos tres partidos de locales que jugar, tenemos la oportunidad de enmendarlo y volver a la línea que queremos”.

Para el compromiso ante el elenco de Yacuiba el plantel de Bolívar podrá contar con el panameño Luis Gabriel Rentería, quien fue habilitado ante la Liga. También estará a disposición Jhasmani Campos que ya cumplió con la sanción. Pero tendrá otra baja y será la de Ronald Eguino, expulsado el jueves.

“Espero que el profesor me tome en cuenta. Saldré a buscar el gol desde el inicio para empezar a ganarme a la afición. No puedo defraudar, llegué a Bolívar para hacer mi trabajo”, añadió Rentería el jugador panameño.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: