Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Delegación de Karate viajó a Sucre

28 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación de Karate de Oruro, ayer a las 20.00 viajó con destino a Sucre capital del Estado Plurinacional de Bolivia, para intervenir en el campeonato nacional de juveniles y mayores.

El campeonato en estas categorías cobra gran interés en los aficionados de la ciudad de Sucre, que en el anterior torneo infanto juvenil realizado en nuestra ciudad su selección tuvo un excelente desempeño habiendo logrado el título por amplio margen ante los equipos que estuvieron en la cita nacional.

PARTICIPANTES

En el torneo nacional de Sucre, estarán presentes buscando el primer halago en las diferentes categorías las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Potosí, Oruro que junto a la anfitriona de Chuquisaca, estarán lidiando con todo su potencial en este torneo de artes marciales que indudablemente tiene un buen número de cultores en el país.

OPTIMISMO

El equipo de Oruro se ausentó con mesurado optimismo al campeonato, pese a que en los últimos años esta disciplina logró conseguir ascender en el ranking nacional.

“Hemos tenido una preparación adecuada e intensa para este torneo nacional con deportistas que tienen experiencia en esta clase de torneos y nuestra intención es de traer algunas medallas para el deportismo orureño”, dijo Marcelo Taborga Flores, presidente de la Asociación de Karate.

DELEGACIÓN

La delegación tiene a los siguientes deportistas: Paola Mamani, Nataly Morón, Leydi Zelaya, Anahí Alarcón, Jhoselin Gonzales, Marco Clavijo, Elvis Garcés, Fabricio Reynoso, Omar Flores, Jerko Cayoja, Osvaldo Vacarresa, Luis Fernando Mamani, Jorge Llanque, Sergio Otalora, Jhenilka Quispe, Thalía Gabriela Yapari, Sergio Bautista, Adolfo Alcalá, David Israel Morales, Ariel Pérez, Diego Rueda, Colette Flores, Belén Benito Bustamante, Kehín Veizán y Raúl Chuca.

El presidente de la delegación es Marcelo Wilmer Taborga, como delegado Luis Gonzales, director técnico Carlos Ugarte, jueces Griselda Gutiérrez y Lourdes Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: