Viernes 27 de julio de 2012

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Blooming se estrena en la Liga, con una victoria
27 jul 2012
Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Sin mayores complicaciones el plantel de Blooming se estrenó con una victoria sobre Bolívar (1-0), en el encuentro que se jugó el jueves en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por el cotejo adelantado de la tercera fecha del Campeonato Apertura.
Con ese compromiso arrancó oficialmente el certamen liguero. El pasado fin de semana se presentaron problemas para que se juegue la primera fecha debido a que Fabol ordenó a sus afiliados no presentarse en los campos deportivos mientras no se cancele a la totalidad de los jugadores que tenían pendiente algunos cobros en sus ex y actuales clubes, hecho que causó más de una molestia ya que ahora la primera jornada quedó congelada hasta que se encuentre espacio en el calendario.
En los primeros minutos del cotejo el plantel de Bolívar mostró supremacía sobre el rival, pero cometió el error de dejar algunos espacios con el peligro de que el local ingresó poco a poco para darle mayor trabajo a la defensa del equipo que tuvo algunos inconvenientes por desconcentración.
Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-