Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Pellegrini asegura que Rondón todavía no ha llegado a su techo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 27 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pellegrini asegura que Rondón todavía no ha llegado a su techo

27 jul 2012

Fuente: Caracas, 26 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró hoy que el delantero venezolano del equipo andaluz, Salomón Rondón, no ha llegado a su techo y elogió la progresión del fútbol en Venezuela.

Pellegrini afirmó durante una rueda de prensa en Barinas, en el oeste de Venezuela, donde su equipo se encuentra haciendo parte de la pretemporada, que Rondón está "constantemente intentando mejorar".

"Lleva dos temporadas buenas en las que ha hecho una cantidad de goles importante, es un jugador que no ha llegado a su techo ni a su tope", dijo el ex entrenador del Real Madrid, Villarreal y River Plate.

El chileno subrayó que lo más importante de Rondón "es su interés en seguir progresando" y señaló que con los 22 años que tiene "aún hay un margen importante de mejora".

"Yo creo que esa es la parte más fuerte que tiene Salomón", añadió.

Por otra parte, destacó el crecimiento que viene mostrando el fútbol venezolano desde hace años y auguró buenos tiempos para el deporte rey en el país caribeño.

"El crecimiento a nivel interno le permite mejorar sus jugadores y la mejoría de esos jugadores permite que un fútbol importante como el fútbol europeo esté pendiente de las figuras que salen acá", señaló.

Fuente: Caracas, 26 (EFE).-
Para tus amigos: