Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2012

Portada Principal
Jueves 26 de julio de 2012
ver hoy
Se jugó certamen de ajedrez para conformar la selección de Oruro
Pág 2 
Torneo de invierno se realizó en el “National Tennis Club”
Pág 2 
Kenny Delgado se destacó en el nacional de natación
Pág 2 
Ninjas es el nuevo campeón de fútbol de los minis verdes
Pág 2 
El torneo oficial de fútbol se iniciaría el 18 de agosto
Pág 3 
TORNEO NACIONAL DE VOLEI
Oruro mejoró su producción y derrotó a Chuquisaca 3-0
Pág 3 
Aurora recibe con optimismo al debutante Cerro Largo
Pág 4 
Guaraní con sus mejores armas para el debut en la Sudamericana
Pág 4 
Fabol pretende ampliar su jurisdicción al Nacional “B”
Pág 4 
CARLOS ALBERTO BARAHON
“Vengo a aportar”
Pág 4 
San José define equipo para el debut ante Nacional Potosí
Pág 4 
Nominaron árbitros para la Liga
Pág 4 
Blooming y Bolívar en un choque complicado
Pág 4 
Liverpool liquidó por 3-0 a la “U” en el primer tiempo
Pág 6 
Zelada doblegó a Andino en torneo oficial de futsal
Pág 6 
Promoción 96 obtuvo el título del colegio Simón Bolívar
Pág 6 
Nadadores en busca de nuevas Marcas para ser parte de la selección
Pág 6 
El Chelsea ficha al brasileño Óscar
Pág 7 
Guaraní llega a la Sudamericana de la mano del D.T. Diego Alonso
Pág 7 
O´Higgins buscará estar a la altura frente a un rival muy difícil
Pág 7 
Lionel Messi se entrena muy aparte
Pág 7 
Real Madrid vuelve a los entrenamientos
Pág 7 
Dominicanos que ganen oro recibirán 250 mil dólares
Pág 8 
Brasil resuelve el debut por la vía rápida y con contundencia
Pág 8 
Campeona griega fue eliminada por racista
Pág 8 
La llama olímpica llega al estadio de Wembley
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming y Bolívar en un choque complicado

26 jul 2012

Fuente: Santa Cruz, 25 (APG).-

Después de dejar en nada el paro de Fabol finalmente los equipos de Blooming y Bolívar abrirán el Campeonato Apertura de la Liga el jueves a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, el partido fue adelantado por la Comisión Técnica y corresponde a la tercera fecha debido al compromiso de los celestes cruceños en la Copa Sudamericana.

Este encuentro fue reprogramado el pasado viernes antes del conflicto con Fabol (que paró el fin de semana) por tanto no se presentó ninguna variación en el horario ni el día. La primera fecha del certamen fue la más afectada ya que por el momento no se jugará pues no hay espacio para volver a fijar los días del juego.

Pero ese no fue el único problema para los celestes cruceños pues en los pasados días los jugadores reclamaron la cancelación de sus sueldos del mes pasado, pedido que fue escuchado el martes y volvió la calma al plantel que concentró su preparación pensando solo en Bolívar, equipo que también tendrá la intensión de sumar sus primeros puntos de este certamen que arranca con claros favoritos que tendrán en frente duros rivales.

Para ese encuentro los entrenadores de ambos equipos el argentino Néstor Clausen y el español Miguel Portugal, de Blooming y Bolívar respectivamente tendrán la opción de mostrar a sus nuevas contrataciones aunque el que más inconvenientes tendrá es el plantel paceño ya que aún no podrán debutar Tobías Albarracín, Gerardo Yecerotte y Luis Gabriel Rentería, por razones distintas, a los tres se suma Juan Carlos Arce que está en etapa de recuperación por una lesión que sufrió varias semanas atrás.

En Blooming las cosas son más tranquilizadoras para el técnico ya que podrá contar con Sergio Galarza quien sería la principal novedad en el equipo, el arquero superó una lesión que no le permitió trabajar con regularidad, pero superada la molestia el martes en la práctica de fútbol fue tomado en cuenta.

De igual manera se anunció el ingreso de Víctor Hugo Melgar por el carril derecho, el jugador reemplazará a Ronald Segovia el resto del equipo será el mismo que jugó la Copa de Invierno, torneo del que el celeste fue eliminado.

El esquema de juego (4-5-1) será el mismo que ensayó Clausen, con Oscar Díaz en el ataque, este mismo equipo sería el que jugará el siguiente jueves 2 de agosto contra Universidad Católica, de Chile en Santiago por la Copa Sudamericana.

“Para el técnico el partido del jueves será una pauta para la Sudamericana, cada jugador tendrá la opción de mostrar su mejor juego, porque el objetivo es mantener la titularidad”, declaró el futbolista Díaz quien sería el único atacante.

Mientras tanto, el técnico Portugal asume el juego con mayor tranquilidad porque no hay la misma presión, aunque también es cierto que el español quiere debutar oficialmente con una victoria en campo ajeno, pues también está convencido que el equipo cuenta con jugadores competitivos que están listos para ser tomados en cuenta.

Fuente: Santa Cruz, 25 (APG).-
Para tus amigos: