Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2012

Portada Principal
Jueves 26 de julio de 2012
ver hoy
Se jugó certamen de ajedrez para conformar la selección de Oruro
Pág 2 
Torneo de invierno se realizó en el “National Tennis Club”
Pág 2 
Kenny Delgado se destacó en el nacional de natación
Pág 2 
Ninjas es el nuevo campeón de fútbol de los minis verdes
Pág 2 
El torneo oficial de fútbol se iniciaría el 18 de agosto
Pág 3 
TORNEO NACIONAL DE VOLEI
Oruro mejoró su producción y derrotó a Chuquisaca 3-0
Pág 3 
Aurora recibe con optimismo al debutante Cerro Largo
Pág 4 
Guaraní con sus mejores armas para el debut en la Sudamericana
Pág 4 
Fabol pretende ampliar su jurisdicción al Nacional “B”
Pág 4 
CARLOS ALBERTO BARAHON
“Vengo a aportar”
Pág 4 
San José define equipo para el debut ante Nacional Potosí
Pág 4 
Nominaron árbitros para la Liga
Pág 4 
Blooming y Bolívar en un choque complicado
Pág 4 
Liverpool liquidó por 3-0 a la “U” en el primer tiempo
Pág 6 
Zelada doblegó a Andino en torneo oficial de futsal
Pág 6 
Promoción 96 obtuvo el título del colegio Simón Bolívar
Pág 6 
Nadadores en busca de nuevas Marcas para ser parte de la selección
Pág 6 
El Chelsea ficha al brasileño Óscar
Pág 7 
Guaraní llega a la Sudamericana de la mano del D.T. Diego Alonso
Pág 7 
O´Higgins buscará estar a la altura frente a un rival muy difícil
Pág 7 
Lionel Messi se entrena muy aparte
Pág 7 
Real Madrid vuelve a los entrenamientos
Pág 7 
Dominicanos que ganen oro recibirán 250 mil dólares
Pág 8 
Brasil resuelve el debut por la vía rápida y con contundencia
Pág 8 
Campeona griega fue eliminada por racista
Pág 8 
La llama olímpica llega al estadio de Wembley
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Torneo de invierno se realizó en el “National Tennis Club”

26 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

Ayer concluyó el primer torneo de invierno en la Academia del National Tennis Club, con la participación de la categoría de iniciación tanto para niñas y niños que se tuvo el éxito aguardado.

En el curso del campeonato se pudo detectar a jugadores y jugadoras que cuentan con grandes condiciones para este deporte, esperando que con el correr de los días se conviertan en jugadores de nivel en el contexto del tenis de la ciudad.

“Mejoró la consistencia de cada uno de los jugadores en especial en los golpes de derecha, revés, servicio y voleas en cada uno de los diferentes jugadores, mostrando que existe en cada una y uno de ellos, una constante superación en este deporte.

Entiendo que los diferentes padres de familia quedaron satisfechos por la buena demostración de los niños y niñas en este torneo de invierno, por el avance técnico demostrado”, dijo Valerio Almaraz que es el facilitador de la Academia.

RESULTADOS

Jugadores Roja: Michely Fernández fue la ganadora de esta categoría en el partido decisivo logró imponerse a Patricia Nogales, por 2 sets a 1, con los parciales de 7-5, 4-7 y 8-6, en un lance, quedando la perdedora en el segundo lugar.

En el tercer lugar se ubicó Lorena Blaz, en el cuarto lugar Bryan Ontiveros y en el quinto lugar quedó el jugador Rodrigo García, pero al margen de las posiciones, todos están desempeñándose con cierta suficiencia.

En la otra categoría denominada roja reservada solo para niños los resultados fueron los siguientes: Andrés Vargas logró el campeonato dejando en el segundo lugar a Alejandro Urquidi, ambos disputaron una contienda sin tregua, para el marcador final de 2-1, con los parciales de 4-1, 3-4 y 8-6, en el tercer lugar se ubicó Andrés Tapia.

DAMAS NARANJA

Sofía Claure, con todos los honores consiguió el primer lugar del certamen al vencer a Francis Urquidi, en uno de los mejores partidos, mientras que Urquidi se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Darling Arnez alcanzó el tercer lugar del campeonato superando a Alejandra Vargas, por la cuenta de 2 canchas a 0, con los parciales de 4-1 y 4-2, respectivamente, la perdedora se ubicó en el cuarto lugar, Camila Rocha accedió al quinto lugar y Camila Bellot en el sexto puesto.

VARONES NARANJA

Rodrigo Ovando, una vez más consiguió el primer lugar, mostrando que se trata de una verdadera promoción en esta categoría de iniciación consiguió batir en el último enfrentamiento a Mijail Bolaños por 4-3, 1-4, 10-5 y 6-8, en uno de los partidos más intensos.

Mauricio Vargas se ubicó en el tercer lugar, Marcelo Villalba en el cuarto puesto, Diego Nogales en el quinto y Daniel Belzu en el sexto lugar.

Al margen de los resultados lo rescatable es que todos los niños y niñas demostrando superación en el campeonato, dejando entrever que se trata de jugadores y jugadoras que tienen un futuro promisorio en esta disciplina deportiva, que con el tiempo le puede reportar muchas satisfacciones al tenis orureño y por ende boliviano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: