Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2012

Portada Principal
Miercoles 25 de julio de 2012
ver hoy
Rugirán los coches en la población de Huanuni
Pág 2 
Fue inaugurado el torneo de futsal de No Videntes
Pág 2 
Tres bolivianas están en la segunda ronda en tenis
Pág 2 
Liga: Loayza juega 10 años en el valle
Pág 2 
Delegación de Karate Kyokushin Kai kan “Iko Sosai” lista para el nacional
Pág 3 
El torneo de raquetbol continuará esta noche
Pág 3 
Policar se mantiene líder en fútbol
Pág 3 
Da Rosa, Regis y Pizarro en el Oruro Royal
Pág 3 
Bolivia le ofrece jugar a Guyana en la fecha FIFA
Pág 4 
Sánchez tiene el equipo para el debut en la Copa
Pág 4 
FIXTURE REPROGRAMADO
Pág 4 
San José ahora piensa en Nacional Potosí
Pág 4 
Peña está recuperado de su lesión
Pág 4 
Wilstermann presentará sólo siete jugadores
Pág 4 
Albarracín Barba y Rentería Fueron Presentados
Pág 4 
Oruro ocupó un honroso segundo lugar en el nacional de Kung Fu
Pág 6 
Country Club del Valle invita al torneo de raquetbol
Pág 6 
Selección orureña de básquet U-18 se ausentó a La Paz
Pág 6 
Falcioni asegura que Riquelme siempre tendrá las puertas abiertas
Pág 7 
Selección olímpica de Brasil pierde por lesión a Rafael
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Barcelona quiere ser protagonista
Pág 7 
El Táchira se refuerza con diez jugadores
Pág 7 
El brasileño Ederson, baja por lesión
Pág 7 
Bolivar Nimbles Club tramita condecoración “Bandera de Oro”
Pág 8 
CERTAMEN NACIONAL DE VOLEI
Santa Cruz en gran despliegue se adjudicó el triunfo sobre Oruro
Pág 8 
Real Potosí tiene plantel completo
Pág 8 
Petrolero despide a tres jugadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Policar se mantiene líder en fútbol

25 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

El plantel de Policar, el pasado sábado, logró una incuestionable victoria frente a Administración Municipal, por la cuenta de 4 goles contra 2, dentro el torneo oficial de fútbol categoría primera de honor que organiza la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro. El cotejo se jugó en la cancha “San José”. Los tantos para los victoriosos fueron estructurados por Juan Álvarez en dos ocasiones, Roberto Calle y Oscar Morales, cada uno en una oportunidad, los tantos de descuento anotó Roberto Mercado en las dos ocasiones.

Fue un partido donde el cuadro que representa a la Policía Departamental, demostrando mejores argumentos futbolísticos, supo aprovechar las licencias que le concedieron los “comuneros” que no pusieron mucha resistencia para frenar la arremetida de Policar, que con esa victoria se mantiene líder e invicto del torneo y con grandes posibilidades de alcanzar el título del torneo, lo contrario de Adm. Municipal que se encuentra rezagado en la tabla de posiciones

RESULTADOS

En la misma categoría, a primera hora, SeLA, consiguió una difícil victoria frente a Seguridad Física por la cuenta de 3 tantos contra 2; posteriormente Luz y Fuerza venció con el “Jesús en la boca” al cuadro de Adm. CNS por la mínima diferencia de un gol contra cero.

Finalmente Municipal, que es otro aspirante que se prodiga al título consiguió una cómoda victoria frente a Edeser, por la cuenta de 5 “pepas” contra 1.

PRIMERA

En la categoría primera de ascenso, los principales resultados fueron: Gobernación, venció en forma cómoda a Intendencia por la cuenta de 6 tantos contra 2; posteriormente Coteor, doblegó a su similar de Trans. Gobernación por la cuenta de 4 goles contra 2; finalmente Orden y Seguridad en partido dramático derrotó difícilmente a Consejo de la Judicatura por la cuenta de 3 goles contra 2.

SEGUNDA

En la categoría segunda de ascenso, Hospital General, derrotó a Inra por la cuenta de 2 tantos contra 1; luego Afis, en partido de acciones intensas, no pudo derrotar a Policon, habiendo concluido el partido igualado a 3 goles por plantel; en el encuentro de semifondo Retén Emergencias venció difícilmente a Coteor “B” por la cuenta de 2 tantos contra 1; finalmente Desd, consiguió una fácil victoria frente a Adm. CNS “B” por el marcador de 8 “dianas” contra 2.

REUNIÓN

La presidencia de la Asociación Deportiva de la Administración Pública, ha convocado a los delegados de los equipos que participan en el torneo de fútbol, a la reunión que se cumplirá esta noche a partir de las 20:00 horas con el propósito de aprobar el rol de partidos para este próximo sábado. En forma simultánea sesionarán los representantes de los equipos que participan en el torneo de básquetbol división damas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: