Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven intenta suicidarse tras violar a su ex enamorada

25 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

La ternura de una relación de enamorados, terminó con la desilusión y decepción de una jovencita de 20 años, quien después de finalizar una relación que aparentemente inició con amor, resultó ser violada por esa persona a la que quería, un sujeto menor a ella por un año, quien no aceptó el fin de la relación de pareja y quiso cumplir sus deseos sexuales con la muchacha que no olvidará fácilmente este enamoramiento.

El lamentable hecho ocurrió el fin de semana reciente, en el interior de un domicilio particular ubicado en la estación central de trenes, según informó el fiscal de materia, Willy Hugo Gómez Quiroz.

“La víctima indica que eran enamorados pero que culminaron ese enamoramiento y el sujeto, al ver perdida a la muchacha la abusó sexualmente toda una noche, según la denuncia y conforme el certificado médico forense menciona que tuvieron relaciones sexuales, por lo que la denunciante actualmente presentó una querella ante el Ministerio Público”, señaló el fiscal.

Asimismo Gómez señaló que el sujeto de 19 años, satisfizo sus deseos carnales con su ex enamorada con violencia y saña, ya que prácticamente obligó a la mujer a tener relaciones sexuales.

Al día siguiente, la víctima presentó la denuncia en dependencias policiales y el imputado fue puesto a disposición de un juez, quien señaló que la audiencia de medidas cautelares, se realice en el Hospital General San Juan de Dios, ya que después de la violación, el agresor se tomó unas píldoras, con la intención de quitarse la vida, para deslindar la responsabilidad de haber abusado a la persona que decía querer.

“El muchacho pretendió quitarse la vida, tomando unas píldoras, por lo que el certificado médico forense del agresor indica que debe reposar hasta que se restablezca ya que se debe precautelar la vida humana, tanto de la víctima como de los denunciados”, añadió el fiscal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: