Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Tránsito controlará vehículos en el centro de la ciudad con nueva unidad de grúas

25 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de realizar un mejor control, en el cumplimiento de instructivas del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito, dicha unidad policial, implementará a partir de este mes, la unidad de grúas, encargada de emitir las sanciones correspondientes a los conductores que dejen sus vehículos en lugares no autorizados y remolcarlos hasta garajes policiales.

Precisamente, así hizo conocer ayer el comandante de Tránsito, coronel Julio Mendoza, en conferencia de prensa, agregando que el trabajo coordinado se realizará en diferentes arterias de la ciudad.

“Se está creando la unidad de grúas y engrampes de Tránsito, en coordinación con el Gobierno Municipal y Tráfico y Vialidad para que nosotros también salgamos con las grampas para que de una vez por todas, limpiemos el centro de la ciudad, ya que al margen del colapso que pasamos, tenemos las dos aceras colapsadas de vehículos parqueados”, expresó el coronel Mendoza.

La autoridad policial aseveró que los lugares donde esté permitido el estacionamiento no se emitirá las boletas de infracción, pero después de una semana de concienciación y publicación de la tarea preventiva, se procederá a la emisión de boletas de infracción que oscilarán entre 25 y 30 bolivianos que serán cancelados en una entidad financiera.

CONCIENCIACIÓN

El coronel Mendoza también dio a conocer que a partir de la siguiente semana se realizará una campaña de concienciación en las calles de la ciudad, especialmente del casco viejo, para que las personas sepan que ahora existirá un control riguroso”, expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: