Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

A plena luz del día

Vecinos denuncian a pareja que mantenía “amorío” en el interior de un vehículo

25 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La influencia del alcohol, esta vez llegó un poco más lejos de ocasionar un simple choque entre motorizados, debido a que ayer al medio día, vecinos de la zona Este, propiamente, de la calle Sempertegui y calle C, denunciaron a una pareja que aparentemente mantenía relaciones sexuales en el interior de un motorizado, a plena luz del día y a vista de los niños que pasaban por el lugar.

De acuerdo a la versión de una de las testigos, que pidió no ser identificada, los “amantes” ebrios, llegaron hasta esa dirección, aproximadamente a las 10 de la mañana y permanecieron en la puerta del domicilio perteneciente al varón pero en el interior del vehículo con música a un volumen elevado.

Después de compartir unas cuantas copas de whisky, los mismos se olvidaron que estaban en “la calle” y comenzaron a complacer sus deseos carnales, en el asiento delantero del vehículo, una vagoneta azul marca Isuzu.

“Mi hijo vino a mi casa y me dijo mami que está haciendo ese chico con los pantalones abajo y yo mire de mi ventana y justamente en el asiento del copiloto el muchacho estaba sobre la chica y la gente pasaba y repasaba ya que estos chicos están desde las 10 de la mañana, llegaron ebrios entraron a su casa, volvieron a salir y entraron al auto y ahí mantuvieron relaciones sexuales. Por la rabia de ver a los niños que ya estaban caminando para ir al colegio y miraban lo que pasaba dentro el auto, llame a la Policía que llegó una hora después”, afirmó la testigo.

POLICIA

Después de medio día, se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 en el lugar, quienes encontraron a los apasionados en un sueño profundo y la botella de whisky en la parte delantera del vehículo que estaba con la puerta abierta.

Cuando el uniformado quiso llevarse el vehículo a dependencias policiales, fue sorprendido por el muchacho de aproximadamente 30 años que sacó la llave de contacto del motorizado y entró a su domicilio con una velocidad sorprendente, que no se espera en una persona bajo los efectos del alcohol.

Los policías tuvieron que acudir al auxilio de una grúa para trasladar el vehículo hasta un garaje de tránsito, y fue en ese momento que el individuo salió de la vivienda y expresó que los policías se llevaban el vehículo sin ningún motivo ya que simplemente estaba estacionado en la puerta de su casa y que no estaba haciendo nada malo, contradiciendo la denuncia de actos inmorales por los que se le denunció.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: