Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2012

Portada Principal
Miercoles 25 de julio de 2012
ver hoy
Rugirán los coches en la población de Huanuni
Pág 2 
Fue inaugurado el torneo de futsal de No Videntes
Pág 2 
Tres bolivianas están en la segunda ronda en tenis
Pág 2 
Liga: Loayza juega 10 años en el valle
Pág 2 
Delegación de Karate Kyokushin Kai kan “Iko Sosai” lista para el nacional
Pág 3 
El torneo de raquetbol continuará esta noche
Pág 3 
Policar se mantiene líder en fútbol
Pág 3 
Da Rosa, Regis y Pizarro en el Oruro Royal
Pág 3 
Bolivia le ofrece jugar a Guyana en la fecha FIFA
Pág 4 
Sánchez tiene el equipo para el debut en la Copa
Pág 4 
FIXTURE REPROGRAMADO
Pág 4 
San José ahora piensa en Nacional Potosí
Pág 4 
Peña está recuperado de su lesión
Pág 4 
Wilstermann presentará sólo siete jugadores
Pág 4 
Albarracín Barba y Rentería Fueron Presentados
Pág 4 
Oruro ocupó un honroso segundo lugar en el nacional de Kung Fu
Pág 6 
Country Club del Valle invita al torneo de raquetbol
Pág 6 
Selección orureña de básquet U-18 se ausentó a La Paz
Pág 6 
Falcioni asegura que Riquelme siempre tendrá las puertas abiertas
Pág 7 
Selección olímpica de Brasil pierde por lesión a Rafael
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Barcelona quiere ser protagonista
Pág 7 
El Táchira se refuerza con diez jugadores
Pág 7 
El brasileño Ederson, baja por lesión
Pág 7 
Bolivar Nimbles Club tramita condecoración “Bandera de Oro”
Pág 8 
CERTAMEN NACIONAL DE VOLEI
Santa Cruz en gran despliegue se adjudicó el triunfo sobre Oruro
Pág 8 
Real Potosí tiene plantel completo
Pág 8 
Petrolero despide a tres jugadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CERTAMEN NACIONAL DE VOLEI

Santa Cruz en gran despliegue se adjudicó el triunfo sobre Oruro

25 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores en los últimos tramos del cotejo, el sexteto femenino de San Cruz se adjudicó el triunfo sobre Oruro por tres sets contra dos, en dos horas y doce minutos de juego con parciales de 12-25, 25-23, 21-25, 25-19 y 16-14, por la segunda fecha del campeonato nacional de voleibol, categoría Sub-15.

El compromiso se disputó anoche en el mini coliseo de la zona Norte de la ciudad, aledaño al Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante buen número de aficionados que se dieron cita al escenario deportivo.

El compromiso tuvo momentos de emoción y fue reñido, sobre todo en la recta final del cotejo. El sexteto local era superior mostrando buen nivel técnico táctico y ganaba cómodamente en el primer sets por 25-12. En la segunda cancha las cruceñas en base a garra, pundonor deportivo y mostrando mates perfectos conquistaron el triunfo por 25-21.

En el tercer set, los dos equipos se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco de Oruro nuevamente se puso en ventaja y ganó por 25-21; posteriormente el elenco local no supo mantener el ritmo y dejó llevar la iniciativa al cuadro oponente que poco a poco fue sumando puntos hasta conquistar la victoria 25-19.

En la quinta y última cancha, ambos planteles ingresaron al escenario deportivo con el objetivo de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco cruceño supo aprovechar algunas desconcentraciones del rival para capitalizar en el momento preciso.

Al termino del cotejos, las integrantes de Santa Cruz señalaron que la obtención del triunfo en producto de la concentración, dedicación y esfuerzo de cada una de las jugadoras; mientras que al otro sector se pudo observar lagrimas de algunas jugadores, porque el local prácticamente tenía el triunfo en el bolsillo, pero al final cayó presa de sus propios errores.

Por su parte, el sexteto femenino de La Paz no tuvo problemas para someter a Potosí por tres canchas contra cero, en 72 minutos de juego con parciales de 25-6, 25-18 y 25-13. El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego donde las integrantes de La Paz supieron mantener el ritmo y al final festejaron el triunfo logrado.

En el partido de fondo, el sexteto femenino de Cochabamba consiguió un importante triunfo sobre Tarija por tres sets contra cero, en 74 minutos de juego con parciales de 25-5, 25-19 y 25-20. El sexteto triunfador fue neto dominador de las acciones en base a buen toque y sus integrantes se destacaron en la recepción y en los mates; mientras que el rival no mostró buenas cualidades como en anteriores cotejos y al final cayó de sus propios errores.

POR LA MAÑANA

En el primer partido, Oruro sometió a Tarija por tres canchas contra cero, en 76 minutos de juego con anotaciones de 25-22, 25-23 y 25-13. Una hora más tarde, Santa Cruz se impuso sobre Chuquisaca por tres sets contra cero, en 58 minutos de juego con puntuaciones de 25-22, 25-16 y 25-17.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: