Loading...
Invitado


Martes 24 de julio de 2012

Portada Principal
Martes 24 de julio de 2012
ver hoy
Club “Spin” cosechó medallas de bronce en tenis de mesa
Pág 2 
Huanuni recibe a La Paz FC el jueves en el “Manuel Flores”
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
El sábado 28 arrancará el torneo de básquet ascenso
Pág 2 
Planificación estratégica del fútbol boliviano
Pág 3 
Gobernación emitió licitación para el asfaltado de la pista de ciclismo
Pág 3 
Administradores y SIB definen en título en fútbol Adepro
Pág 3 
Farah y De Ugarte avanzan en el torneo Futures de tenis
Pág 3 
La Liga da vía libre al inicio del campeonato Apertura
Pág 4 
El Barça viaja con Messi a Alemania
Pág 4 
San José quiere llegar al primer partido en óptimas condiciones
Pág 4 
Tacuary está listo para debut contra el Cobreloa
Pág 4 
Danubio pretende sorprender a Olimpia en la Sudamericana
Pág 4 
El compromiso amistoso contra Benín fue suspendido sin fecha
Pág 4 
Delegación boliviana ya está instalada en la Villa Olímpica
Pág 4 
El equipo de Obras Públicas obtuvo el título al ganar a Catastro
Pág 6 
FÚTBOL DE SALÓN
VHSR ganó a Agronomía 8-0 y pasa al primer lugar
Pág 6 
Los Juegos arrancan con Giggs, Cavani, Neymar, Mata y Dos Santos
Pág 7 
Tokio 2020 presenta su lema: "Discover Tomorrow"
Pág 7 
Arévalo Ríos anunció que el fútbol uruguayo llegará bien a Londres
Pág 7 
Gianluca Rocchi arbitrará el partido Brasil ante Egipto
Pág 7 
COMENZO EL NACIONAL DE VOLEIBOL
Oruro debutó con triunfo tras vencer a Potosí 3 - 1
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL DE SALÓN

VHSR ganó a Agronomía 8-0 y pasa al primer lugar

24 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

La fecha nocturna quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Imagen Médica, quienes no se presentaron en el campo de juego

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando efectividad en los remates de media distancia, el elenco de Laboratorio Químico VHSR, en base a garra y pundonor deportivo, goleó por 8-0 a Agronomía, en partido correspondiente a una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol de salón controlado por la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso). El partido se jugó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

Los goles para los vencedores fueron obra de Grover Casanova (3), Omar Sandoval (2), Juan Campero (1), Javier Landa (1) y Wilfredo Saavedra (1).

El resultado es una clara muestra de lo que pasó en el terreno de juego, donde el cuadro ganador supo capitalizar muy bien las oportunidades que se presentaron para consolidar una victoria que ahora le permite ocupar el primer puesto. Mientras que el cuadro oponente no fue ni la sombra de sus anteriores presentaciones y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro ganador.

GANÓ COBBEL

Mientras que el elenco de Cobbel, en base a contragolpe y mostrando buen argumento en la definición, derrotó por 6-3 a Coteor. Walter Toro (3), Herberth Riveros (2) y Marcelo Quiroga (1) anotaron para los ganadores; mientras que Wilson Machaca (1), Horacio Melean (1) y Carlos Díaz (1) descontaron.

El cuadro ganador, desde el inicio de las acciones, fue neto dominador mediante jugadas rápidas, coordinación en la entrega y mostrando remates de media distancia, aunque en la práctica el resultado pudo ser mucho más amplio, pero algunos integrantes se equivocaron en la puntada final.

Mientras tanto, los “telefonistas” trataron de reaccionar en la parte complementaria, pero sin argumentos ofensivos y al final cayeron presa de sus propios errores.

JUSTO EMPATE

Una hora más tarde, los planteles de Valdez Rocha y Quiroziñhos no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. Edson Jiménez (1), Roger Valdez (1) y Yelstin Jiménez (1) anotaron para el primero; mientras que Elvis Quiroz (2) y Juan Paniagua (1) concretaron para el segundo.

Los dos planteles, desde el inicio de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el conjunto de Valdez Rocha estuvo más cerca de lograr el triunfo porque llegó en repetidas oportunidades al arco contrario. Al final del cotejo los jugadores de uno y otro equipo prometieron mejorar para los próximos partidos.

WALK OVER

La fecha nocturna quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de Imagen Médica que no se presentaron en el campo de juego para sostener su compromiso ante Andino Júnior, quien con sólo presentarse en cancha logró los tres puntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: