Loading...
Invitado


Martes 24 de julio de 2012

Portada Principal
Martes 24 de julio de 2012
ver hoy
Club “Spin” cosechó medallas de bronce en tenis de mesa
Pág 2 
Huanuni recibe a La Paz FC el jueves en el “Manuel Flores”
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
El sábado 28 arrancará el torneo de básquet ascenso
Pág 2 
Planificación estratégica del fútbol boliviano
Pág 3 
Gobernación emitió licitación para el asfaltado de la pista de ciclismo
Pág 3 
Administradores y SIB definen en título en fútbol Adepro
Pág 3 
Farah y De Ugarte avanzan en el torneo Futures de tenis
Pág 3 
La Liga da vía libre al inicio del campeonato Apertura
Pág 4 
El Barça viaja con Messi a Alemania
Pág 4 
San José quiere llegar al primer partido en óptimas condiciones
Pág 4 
Tacuary está listo para debut contra el Cobreloa
Pág 4 
Danubio pretende sorprender a Olimpia en la Sudamericana
Pág 4 
El compromiso amistoso contra Benín fue suspendido sin fecha
Pág 4 
Delegación boliviana ya está instalada en la Villa Olímpica
Pág 4 
El equipo de Obras Públicas obtuvo el título al ganar a Catastro
Pág 6 
FÚTBOL DE SALÓN
VHSR ganó a Agronomía 8-0 y pasa al primer lugar
Pág 6 
Los Juegos arrancan con Giggs, Cavani, Neymar, Mata y Dos Santos
Pág 7 
Tokio 2020 presenta su lema: "Discover Tomorrow"
Pág 7 
Arévalo Ríos anunció que el fútbol uruguayo llegará bien a Londres
Pág 7 
Gianluca Rocchi arbitrará el partido Brasil ante Egipto
Pág 7 
COMENZO EL NACIONAL DE VOLEIBOL
Oruro debutó con triunfo tras vencer a Potosí 3 - 1
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Huanuni recibe a La Paz FC el jueves en el “Manuel Flores”

24 jul 2012

Fuente: LA PATRIA

En el partido estelar de la jornada se presentará la Selección de Bolivia de 1994 ante el equipo del Sindicato Minero de Huanuni

El equipo de fútbol de la Empresa Minera Huanuni, que interviene en la primera “A” del fútbol orureño, recibirá al equipo profesional de La Paz FC, el próximo jueves en el estadio “Manuel Flores” de dicha población minera desde las 14:00.

El partido de primera hora que se jugará en conmemoración al aniversario de creación de la provincia “Pantaleón Dalence” del departamento orureño que se celebra el 26 de noviembre de 1941, pero fue, un 25 de julio de 1942, durante el gobierno de Enrique Peñaranda Castillo, que fue inaugurada solemnemente. La celebración del 27 de julio se debe al natalicio del Jurisconsulto Dr. Pantaleón Dalence, cuyo nombre lleva la provincia.

Para el equipo que viene preparando el argentino Domingo Sánchez, esta será una práctica más, el desempeño del equipo hasta el momento fue satisfactorio, en especial en el partido que jugó con el cuadro de Aurora, pese a que igualó con el marcador cerrado (0-0), mostrando incluso mayor agresividad en el ataque sobre el cuadro que maneja técnicamente Julio César Baldivieso.

El jueves, nuevamente ante su público, buscará mejorar su producción ante el equipo de La Paz FC, que mostrará a las nuevas figuras que forman el primer equipo.

El cuadro “azulgrana”, para el torneo Apertura de la presente temporada, está obligado a realizar una buena presentación en el torneo, incluso tendrá que ganar casi la mayoría de los partidos para no perder la categoría.

Mientras que el cuadro de Huanuni, tiene el subcampeonato del fútbol orureño y como tal intervendrá en la Copa “Simón Bolívar”, donde se enfrentará a los subcampeones de las nueve asociaciones, donde los mejores equipos de este torneo disputarán el Nacional “B”, instancia para ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EL EQUIPO

El onceno que viene manejando el técnico argentino Domingo Sánchez, formará con el paraguayo Luis Lugo en el arco; José Reyes, Jair Pereira, Alberto Cama y Walter Achacollo, en la defensa; César Ortuño, José De Souza, Uellington Martins y Alain Niño de Guzmán, en la mitad del terreno; Cristian López y Boris Chura, en el ataque.

DE FONDO

En el partido de fondo la Selección de Bolivia que participó en el Mundial de Fútbol de USA 94, desde las 16.00, realizará un encuentro de exhibición ante el equipo local preparado por el Sindicato de Trabajadores Mineros de este centro.

El equipo del 94 tendrá en sus filas a muchas figuras del fútbol nacional como: Luis Héctor Cristaldo, Miguel Ángel Rimba, Milton Melgar, Carlos Borja, Marco Antonio Etcheverry, Julio César Baldivieso, William Ramallo, entre otros.

El equipo, el año pasado visitó muchas ciudades del país, realizó una buena presentación, haciendo añorar aquellos tiempos cuando nuestros jugadores jugaban verdaderamente fútbol con la conducción del español Xabier Azkargorta.

El equipo del Sindicato, con este propósito, se preparó en forma conveniente para realizar una buena performance en esta jornada interesante que se vivirá en la población minera de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: