Domingo 22 de julio de 2012

ver hoy






































































Suplemento Deportivo
Federico Ibarra: “Tienen que resarcirme daños y perjuicios”
22 jul 2012
Fuente: Potosí, 21 (APG).-
“Voy a renunciar y con esto el 90 por ciento de Petrolero va a desaparecer. Estoy con bronca, a mi me tienen que resarcir daños y perjuicios”, declaró molestó el presidente del elenco yacuibeño, Federico Ibarra, tras confirmarse la suspensión del compromiso contra Real Potosí, este sábado por la tarde en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Ibarra trató de persuadir a sus jugadores a que acepten jugar, pero sus intentos fueron inútiles porque cuando llegó a la Villa Imperial se encontró con que el plantel rival también estaba firme con la posición de no jugar y esto desató su molestia porque esperaba con mucha ilusión la hora del debut en la categoría profesional.
“Desde el jueves estamos viajando para llegar a Potosí y acá tiene que haber más responsabilidad. No pueden tratarnos así, somos seres humanos y no podemos hacer semejante viaje para no jugar”, mencionó Ibarra.
La dirigencia de Petrolero anunció que iniciará una demanda por el perjuicio, no quiso mencionar contra quién pero analizará esta situación. El traslado desde Yacuiba hasta la capital potosina -con intermedios y paradas forzosas- significó un gasto de ocho mil dólares. La delegación estaba formada por 18 jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes.
Fuente: Potosí, 21 (APG).-