Domingo 22 de julio de 2012

ver hoy






































































Oruro - Regional
Vagoneta queda inservible tras chocar contra una flota
22 jul 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vagoneta de servicio particular, quedó prácticamente inservible, después de chocar frontalmente contra un ómnibus de la empresa de transporte de pasajeros “El Alteño”, que circulaba por un carril indebido, ayer por la noche.
El hecho de tránsito tipificado como colisión, ocurrió en la intersección de las calles Héroes del Chaco y Beni, zona Norte de la ciudad, aproximadamente a las 20:10 horas y fue el estruendoso sonido de los fierros del vehículo liviano que se arrugaron como acordeón, lo que alarmó a los vecinos y demás transportistas que inmediatamente se acercaron al lugar para ver lo que había pasado.
Según el informe policial del investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Marcelo Licona, el hecho dejó una persona herida, el conductor de la vagoneta, que solo tenía un pequeño corte en el rostro.
VEHÍCULOS
Los vehículos protagonistas son el ómnibus de servicio público de la empresa “El Alteño”, con placa de control 2133-ITN, conducido por Edwin B.C. y una vagoneta de servicio particular marca Mitsubishi con placa de control 1312-HZC, conducida por Efraín B.T.
Fuente: LA PATRIA